Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Sevilla Arte Andaluz

    Sevilla Arte Andaluz

    390€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Sevilla es uno de los destinos andaluces favoritos, donde siempre te apetece volver. Será por el calor de sus gentes, por la historia que se respira en cada una de sus calles, por los atardeceres mágicos desde el Guadalquivir, por la buena gastronomía, por el arte flamenco, por los paseos a caballos cruzando el puente de Triana,…
    Hay muchos motivos para regresar a Sevilla. En esta en esta escapada por la ciudad de los cinco sentidos te acercaremos a la cuna del Caballo Pura Raza Andaluz en Jerez de la Frontera y a los tradicionales vinos que se producen en la región: finos, manzanillas, olorosos y sabrosos para maridar con cada uno de los platos de la gastronomía local.

     

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1

    Saldrás del aeropuerto con tu coche de alquiler. Tiempo libre para pasear por el barrio de Santa Cruz antes de disfrutar del buen flamenco de la ciudad desde el tablao de Ana.
    2

    Día 2

    Nuestra amiga Patricia te espera en su Finca Cortijo dedicada al cuidado y desarrollo de los mejores ejemplares de Caballos Pura Raza Andaluz, que te deleitarán en un espectáculo ecuestre con su nobleza y elegantes movimientos. Tiempo libre para disfrutar de la gastronomía de la ciudad antes de visitar la bodega de vinos sherry de nuestro amigo Salvador.
    3

    Día 3

    Por la mañana, nuestro amigo Pablo te espera en el embarcadero para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad en un paseo por el río Guadalquivir. Será una despedida singular antes de regresar al aeropuerto y emprender el regreso a casa.

    Ubicación

    Andalucia, Sevilla

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register