Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Sázava

    Sázava

    460€ / por persona
    (0 Reseñas)

    La República Checa es un destino moderno y dinámico con una rica historia y una belleza natural única. Es un país deslumbrante en Europa Central, que comparte fronteras con Eslovaquia en el este, Austria en el sur, Polonia en el noreste y Alemania en el norte y el oeste.

     

    La tierra de los castillos ostentosos, las arquitecturas icónicas y la vibrante historia del renacimiento tiene mucho que ofrecer. La ciudad capital, Praga, cuenta con unas excelentes atracciones, mientras que el paisaje carismático de la República Checa cuenta con impresionantes parques nacionales y áreas de conservación.

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1 - Praga

    Hacemos un recorrido de medio día por la ciudad, donde lo guiaremos por la Ruta Real de los Reyes Checos y explorará los principales lugares de interés de esta maravillosa ciudad. Además, pasaremos por la antigua plaza del pueblo con su magnífico reloj astronómico. Y justo cuando crees que has visto todo lo que Praga tiene para ofrecer, caminarás hacia el Castillo de Praga y hacia la espléndida catedral de San Vito. Esto no es todo, por supuesto, una parte de una ciudad histórica conocida como la Ciudad Nueva con la plaza Wenceslav, la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal también lo espera para que lo exploren. Después del recorrido nos trasladaremos en coche a Přibyslav, donde cenaremos y pasaremos la noche.
    2

    Día 2 - Ruta Ciclista Přibyslav - Sázava

    Partimos en bicicleta en Ulice u Nadrazi Přibyslav (Přibyslav), después de 9 km nos unimos a Sázava, donde tendremos algunas paradas. Después de esto, continuamos a Zdar Nad Sazavou, donde visitamos la iglesia de peregrinación, construida en honor de San Juan de Nepomuk, un monumento de la UNESCO. Por la tarde, volvemos a Přibyslav en bicicleta. Cena y alojamiento en Sazava. Comenzamos nuestra visita En el Alentejo, se produce el famoso aceite de oliva portugués y se pueden ver extensas áreas cubiertas por alcornoques que hacen de Portugal el principal productor mundial de corcho. Luego pasamos a la ciudad de Évora, el Templo Romano, la famosa Capilla de los Huesos, la catedral gótica portuguesa más grande y también el Palacio donde Vasco da Gama recibió la orden de descubrir el Camino Marítimo a la India.Cena y alojamiento en Évora
    3

    Día 3 - Praga

    Regreso al aeropuerto de Praga.

    Ubicación

    Republica Checa

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register