Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Sant Antoni One to One

    Sant Antoni One to One

    1100€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Sant Antoni de Portmany es Ibiza, isla de magia y encanto que te invita a recorrer sus rincones más auténticos y menos conocidos. Nuestra propuesta reúne cultura, historia y leyendas, bodegas, gastronomía o paseos entre almendros en flor. Pero, posiblemente, lo más importante serán los momentos que vivirás con las personas que conocerás durante tu estancia con nosotros y que te harán sentir y vivir como un ibicenco más para llevarte un recuerdo positivo.

     

    Acompáñanos en este itinerario por la cultura y tradición pesquera local o por los talleres de nuestros artesanos, quienes te enseñarán a elaborar una pequeña pieza que será tu mejor recuerdo de Sant Antoni de Portmany. Compartiremos momentos únicos que se convertirán, sin duda, en unos recuerdos memorables.

     

     

    • Destino
    • Punto de llegada
      Ibiza

    Itinerario

    1

    Día 1 - Llegada

    Te recogeremos en el aeropuerto para llevarte a tu hotel. Tarde libre para explorar la villa de Sant Antoni y su bahía en un relajante paseo.
    2

    Día 2 - Visitando Ibiza

    Después de un buen desayuno nos espera una jornada puramente Ibicenca. Visitaremos las salinas, Sa Caleta (restos del poblado fenicio), la Iglesia de Sant Josep y Santa Eulàlia, después, nos iremos al mercado hippie. Comida libre (en el mercado podemos comer un buen y económico plato de paella). Después de hacer nuestras compras, regreso al hotel.
    3

    Día 3 - Visitando las playas

    Hoy continuaremos nuestro tour en Sant Antoni, por la mañana, visitando las calas y playas: Cala Gració, Cala Gracioneta, Cala Salada, S’Arenal, Es Pouet y Caló des Moro, también el monumento del descubrimiento de América “Huevo de Colón”. Comida libre. Tarde libre y cena en el hotel.
    4

    Día 4 - Descubriendo las tradiciones

    Hoy dedicaremos el día a las tradiciones isleñas. Por la mañana, visitaremos el Puerto y la Cofradía de Pescadores para acercarnos a la tradición pesquera de la isla. Comida libre. Por la tarde daremos un paseo por el barrio de artesanos, visitaremos un taller y elaboraremos una pequeña pieza que nos llevaremos de recuerdo a casa. Cena en el hotel.
    5

    Día 5 - La cultura del vino

    Después de un merecido desayuno, la cultura del vino nos espera. Visitaremos una bodega para conocer los secretos del vino de Ibiza, variedades de uva y procesos de producción de vinos y licores digestivos. En este escenario perfecto disfrutaremos de una comida a base de productos locales, una buena paella y, por supuesto, con el mejor vino. Tarde libre y cena en el hotel.
    6

    Día 6 - Sant Antoni de Portmany

    Día libre para que puedas pasear por las playas de Sant Antoni y disfrutar del mejor Sunset del Mediterráneo en el mítico Café del Mar.
    7

    Día 7 - Recorriendo Ibiza

    Hoy iremos a la bonita ciudad de Ibiza, declarada Patrimonio de la Humanidad. Empezaremos nuestro recorrido visitando las Murallas Renacentistas y paseando por el Casco Histórico con paradas como el mirador del Rey Jaume I, la plaza de la Catedral, hasta el paseo marítimo donde dispondremos de tiempo para tomar una bebida refrescante o hacer compras. Comida libre. Tarde libre y cena en el hotel.
    8

    Día 8 - Despedida

    Es tu último día, aprovecha para descansar, hacer las compras de última hora y decir adiós a nuestros nuevos amigos isleños. Traslado al aeropuerto y regreso a casa.

    Ubicación

    Sant Antoni, Ibiza

    You don't have permission to register