Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Sabores de España y Portugal

    Sabores de España y Portugal

    3700€ / por persona
    (0 Reseñas)

    La mesa es un elemento fundamental de las cultura española y portuguesa. Ven con nosotros al encuentro de esa cultura tan arraigada, donde la vivencia y la convivencia en la sobremesa es lo primordial.

     

    Siéntate junto a nosotros y disfruta de la gastronomía de Madrid, de la costa de Barcelona, y de Oporto, del Minho y del Duero, de Alentejo y de Lisboa. Sabores y aromas de siempre, con muchas historias que contarte. Haz de la mesa local un momento relajante y disfruta de sabores auténticos.

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1 - Oporto

    Misterios, las leyendas y las historias de la ciudad de la mano de un historiador, y de una buena mesa donde compartir las vivencias del día. Por la tarde una degustación comentada de vino de Oporto, y para cenar te llevaremos a una pequeña aldea de pescadores, donde disfrutarás de un pescado fresco a la brasa.
    2

    Día 2 - Relatos de Guimarães

    Aprecia los relatos de la historia con un historiador en Guimarães. Detente para almorzar en un restaurante típico con un buen Vino Verde en una bellísima finca que también conocerás. Al atardecer, una cocina centenaria en un solar, con un chef que te preparará una degustación de la mejor gastronomía local.
    3

    Día 3 - Un paseo en barco exclusivo por el río Duero

    Visitando una bodega donde también comeremos en una de sus terrazas con vistas impresionantes a los viñedos. Por la tarde, recorrido en barco, para después trasladarnos a una tradicional aldea vinícola, donde parece que no ha pasado el tiempo, para acabar el día disfrutando de una puesta del sol y saboreando una cocina de autor de inspiración regional.
    4

    Día 4 - Vuelo a Lisboa

    Un paseo por la historia y por los sabores típicos de la ciudad. Al final de la tarde, cena a base de platos típicos con un chef local. Hoy será la noche perfecta para escuchar el Fado de Lisboa mientras saboreamos un buen vino.
    5

    Día 5 - Sumérgete en la belleza y serenidad del Alentejo

    Una inmersión en una granja donde podrás degustar un vino y aceite de elaboración propia, explicado por propios productores, y donde también podrás disfrutar de la comida típica Alentejana. Por la tarde visitaremos una ciudad museo que estamos convencidos de que te encantará.
    6

    Día 6 - Vuelo a Madrid

    Llegada a la ciudad por la mañana y traslado al hotel con tiempo suficiente para disfrutar de la experiencia gastronómica del Mercado de San Miguel, punto de encuentro de la ciudad. Por la tarde, disfruta de un recorrido a pie con un arquitecto por los iconos más importantes de Madrid, y de una inolvidable cena en una taberna en la Plaza Santa Ana.
    7

    Día 7 - Por la historia de Toledo

    Llegaremos a la villa para conocer su fabuloso patrimonio histórico y cultural a pie. Comeremos en una taberna típica local, y por la tarde seguiremos el recorrido visitando un taller artesanal de forjar del hierro. Después de visitar un Convento de Monjas de Clausura y de probar sus dulces tradicionales, recorremos las impresionantes murallas iluminadas de Toledo.
    8

    Día 8 - Madrid de los Austrias

    La mañana la pasaremos recorriendo el Madrid de los Austrias. Para comer, hemos previsto una degustación de un típico asador en uno de los concurridos restaurantes de la “Cava Baja”. Un almuerzo para saborear en un edificio muy singular donde estuvieron varios personajes famosos. Por la tarde visitaremos el Museo del Prado y paseo a pie por el Parque del Retiro.
    9

    Día 9 - Volamos a Barcelona

    Llegada al aeropuerto y traslado al céntrico hotel. Paseo a pie para comer en el restaurante seleccionado, donde disfrutaremos de una degustación de comida típica catalana. Por la tarde, paseo junto a un arquitecto por el centro histórico para disfrutar de los detalles de los edificios de Gaudí y de las historias de la ciudad. Cenaremos en una taberna del centro de la ciudad.
    10

    Día 10 - Visita de inmersión en la fascinante Sagrada Familia

    Por la mañana tendremos nuestra inmersión en la impresionante e inacabada Sagrada Familia. Comida a base de degustación de tapas. Caminata por el corazón de Las Ramblas hasta llegar al Teatre del Liceo y el Mercado de la Boquería, donde compraremos los ingredientes con los que, en una cocina próxima, te enseñaremos elaborar algunos de los platos de la cocina española y catalana.
    11

    Día 11 - Descubriremos Sitges

    Una villa frente al Mediterráneo con mucho encanto. Veremos las llegadas de los barcos de pescadores y el ambiente de la lonja con la subasta de sus capturas. Comeremos en una taberna frente al mar, y por la tarde visitaremos el Museo Bacardí, icónico de la marca cuyo fundador nació en Sitges.
    12

    Día 12 - Regreso a casa

    Tiempo libre para algunas compras antes de trasladarnos al aeropuerto y tomar tu vuelo de regreso a casa.

    Ubicación

    España y Portugal

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register