Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Ruta de bodegas

    Ruta de bodegas

    1665€ / por persona
    (1 Reseñas)

    Nuestra propuesta es una auténtica inmersión en el apasionante mundo del vino. Desde el campo hasta la botella, conocerás todos los procesos por los que pasa la uva antes de que tu paladar la pueda saborear. El siguiente paso será iniciarte en el proceso de la cata. En esta propuesta disfrutarás de la experiencia de dormir en Paradores.

     

    Siempre en compañía de un anfitrión local, enólogo, conocerás algunas de las mejores bodegas y sus viñedos en La Rioja Alavesa, la Ribera del Duero y Valladolid. Hemos seleccionado bodegas familiares para ti, así que aprenderás de la mano de sus propietarios. Para hacer de esta experiencia un recuerdo memorable, hemos combinado el enoturismo con otras actividades y visitas que te permitirán conocer mucho más acerca de la cultura local de cada destino y, por supuesto, la gastronomía tendrá un apartado especial.

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1 - Madrid y Aranda de Duero

    Comenzaremos nuestra inmersión en el mundo del vino desde saliendo desde Madrid en dirección a Aranda de Duero donde, además de comer, visitaremos dos bodegas centenarias.
    2

    Día 2 - Santo Domingo de Silos y Santo Domingo de la Calzada

    Seguiremos nuestra ruta por Santo Domingo de Silos hasta llegar a Santo Domingo de la Calzada, donde conoceremos las historias que esconden su Monasterio y haremos noche en el impresionante Parador.
    3

    Día 3 - Laguardia y Cenicero

    Seguiremos nuestro itinerario hasta las villas de Laguardia y Cenicero, dos pueblos históricos con mucho encanto y donde visitaremos dos bodegas con mucha tradición.
    4

    Día 4 - Viana

    Hoy visitaremos haremos una ruta de pequeños pueblos por los que nos acercaremos a bodegas familiares. Llegaremos hasta la villa de Viana, donde comeremos una degustación de platos tradicionales.
    5

    Día 5 - Peñafiel

    Volveremos al corazón de la Ribera del Duero, para visitar los viñedos de Peñafiel con su imponente Castillo. Por la tarde, una degustación comentada de algunas variedades autóctonas.
    6

    Día 6 - Segovia

    Continuaremos hasta Segovia, donde visitaremos su imponente acueducto y Catedral antes de disfrutar de la gastronomía local en uno de sus asadores.
    7

    Día 7 - Despedida

    Tiempo libre para realizar algunas compras y regreso a tu lugar de origen.

    Ubicación

    La Rioja, Ribera del Duero, Toro

    Comentarios de nuestros viajeros

    10.0
    Excelente
    Puntuación 0
    • Anna Alanko

      Was lucky enough to have a private tour of the vineyard so absolutely loved it! Great insights on wine making, the processes and science behind. Our guide Moises had impeccable English so would definitely recommend if you don’t speak Spanish fluently. Absolutely beautiful views, so peaceful and tranquil. No better place to enjoy some wine tasting. Please book this experience as we totally loved it!

      Puntuación
      marzo 12, 2020 at 9:24 am

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register