Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Rupit una joya de la edad media

    Rupit una joya de la edad media

    245€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Rupit es un encantador pueblo barroco de la comarca de Osona, con un entorno maravilloso y en el cual discurren sinuosos caminos llenos de naturaleza. Disfruta de una auténtica postal paseando por las calles adoquinadas del casco antiguo y las casas románicas de Rupit. No te vayas sin probar nuestra cocina tradicional basada en productos locales.
    Nuestra esencia: somos tus anfitriones perfectos, para garantizarte una agradable estancia entre nosotros llena de experiencias únicas, extraordinarias y memorables. ¡Disfruta de Rupit en cualquier época del año!

     

     

      Itinerario

      1

      Día 1

      Te alojarás en un hotel con encanto, donde Lluís, el dueño y buen anfitrión, te dará la bienvenida con un té de hierbas de la zona. Es hora de pasear por las mágicas calles de Rupit y disfrutar de la gastronomía catalana en un restaurante tradicional donde degustarás los “canelones” a base de láminas rectangulares de pasta con carne, pescado o verduras bañadas con salsa bechamel y gratinadas con queso, ¡uno de los platos tradicionales más deliciosos! Para terminar este increíble día, mientras se pone el sol, descubrirás las leyendas que esconde el pueblo de Rupit y cenarás en un restaurante local de cocina tradicional.
      2

      Día 2

      Desayuno tradicional a base de Pan con tomate y surtido de embutidos locales. Antes del almuerzo, conocerás a Joan, el artesano de neulas local; ¡Aprenderás a hacer las típicas "neulas" hechas a mano! Estarás encantado con esta experiencia tan dulce y hablarás de ella con Quim, nuestro amigo del restaurante local donde almorzarás y disfrutarás de platos típicos de la zona. Por la tarde te espera una maravillosa ruta por las iglesias del pueblo para descubrir la importancia de la cultura en Rupit. Ahora es el momento de descansar y tomar una deliciosa cena en el hotel.
      3

      Día 3

      Hoy te espera una magnífica ruta, para disfrutar del amanecer desde el campanario, donde podrás admirar todo el pueblo y descubrir la impresionante cascada “Salt de Sallent” en medio de la naturaleza con unas vistas impresionantes.

      Ubicación

      Rupit, Osona

      Comentarios de nuestros viajeros

      0.0
      Puntuación 0

      Publica un Comentario

      You don't have permission to register