Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Rupit taller gastronómico

    Rupit taller gastronómico

    25€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Rupit es un encantador pueblo barroco de la comarca de Osona, con un entorno maravilloso y en el cual discurren sinuosos caminos llenos de naturaleza. Disfruta de una auténtica postal paseando por las calles adoquinadas del casco antiguo y las casas románicas de Rupit. No te vayas sin probar nuestra cocina tradicional basada en productos locales.
    Nuestra esencia: somos tus anfitriones perfectos, para garantizarte una agradable estancia entre nosotros llena de experiencias únicas, extraordinarias y memorables. ¡Disfruta de Rupit en cualquier época del año!

     

    Itinerario

    1

    Actividad de un día

    Fonda Marsal, donde la pasión por la gastronomía artesanal está presente desde hace muchos años. Los canelones y la 'Crema Catalana', la crema dulce catalana más famosa, elaborada con leche, huevos y azúcar, que suele presentarse con una capa de azúcar quemada por encima, son sus platos principales. Verás cómo se elaboran estas recetas tradicionales y también aprenderás a cocinarlas con nuestro amigo Quim, quién te las enseñará mientras te explica todo su proceso y su historia. ¡Una experiencia única inolvidable!

    Ubicación

    Rupit, Osona

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register