Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Rupit taller de obleas

    Rupit taller de obleas

    25€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Rupit es un encantador pueblo barroco de la comarca de Osona, con un entorno maravilloso y en el cual discurren sinuosos caminos llenos de naturaleza. Disfruta de una auténtica postal paseando por las calles adoquinadas del casco antiguo y las casas románicas de Rupit. No te vayas sin probar nuestra cocina tradicional basada en productos locales.
    Nuestra esencia: somos tus anfitriones perfectos, para garantizarte una agradable estancia entre nosotros llena de experiencias únicas, extraordinarias y memorables. ¡Disfruta de Rupit en cualquier época del año!

     

    Itinerario

    1

    Actividad de un día

    Joan es el artesano local repostero de neulas, ha estado endulzándonos y realizando su pasión durante mucho tiempo, al igual que lo hizo su familia en el pasado. Él compartirá contigo este increíble proceso y, además, podrás ver y hacer increíbles neulas artesanales. Joan te contará sus historias y tú también podrás ser parte de ellas disfrutando de esta increíble experiencia. Cuando regreses a casa, serás la envidia de tu familia y amigos, al haber participado en un experiencia singular y conocer los secretos de esta receta tradicional. ¡También podrás llevarles algunas!

    Ubicación

    Rupit, Osona

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register