Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Rupit ruta cultural

    Rupit ruta cultural

    25€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Rupit es un encantador pueblo barroco de la comarca de Osona, con un entorno maravilloso y en el cual discurren sinuosos caminos llenos de naturaleza. Disfruta de una auténtica postal paseando por las calles adoquinadas del casco antiguo y las casas románicas de Rupit. No te vayas sin probar nuestra cocina tradicional basada en productos locales.

    Nuestra esencia: somos tus anfitriones perfectos, para garantizarte una agradable estancia entre nosotros llena de experiencias únicas, extraordinarias y memorables. ¡Disfruta de Rupit en cualquier época del año!

     

     

    Itinerario

    1

    Actividad de un día

    Te enamorarás de Rupit. ¿Listo para descubrirlo? ¡Camina por este encantador pueblo y disfruta de su belleza natural y de sus edificios con historia! Rupit te llamará la atención: un imponente muro de más de 900 metros que emerge sobre una gran roca domina todo el pueblo. Disfruta de la hermosa vista que ofrecen las casas de piedra que datan de los siglos XVI al XVIII, casas con grandes portales, ventanas talladas y hermosos balcones de madera. Disfruta de la visita (exterior, interior) a la iglesia “Ermita de Santa Magdalena”, para admirar las pinturas antiguas y su asombrosa arquitectura. Una ruta llena de senderos con encanto y naturaleza, que te hará disfrutar del pueblo medieval: el castillo, el barrio medieval y unas vistas espectaculares te esperan.

    Ubicación

    Rupit, Osona

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register