Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Rīga (Cekule) – Ērgļi

    Rīga (Cekule) – Ērgļi

    495€ / por persona
    (0 Reseñas)

    La ruta turística no motorizada de Green Railway permite a las personas locales crear y desarrollar una oferta turística particularmente interesante, histórica y culturalmente rica que se puede utilizar durante todo el año.

     

    La línea ferroviaria Rīga – Ērgļi se estableció en el año 1937 y funcionó hasta 2007.

     

    La antigua línea ferroviaria conecta dos sitios de la UNESCO en Letonia: el centro histórico de Rīga y el arco geodésico de Struve. Rīga: la vía verde de Ērgļi tiene alrededor de 100 km de ciclismo que atraviesa los bosques de Vidzeme y las áreas paisajísticas adecuadas para la actividad. Varios objetos de infraestructura, como puentes ferroviarios y edificios de estaciones, se han conservado en esta Vía Verde.

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1 - Rīga

    Tan pronto como llegue a Rīga, haremos un recorrido a pie por el centro histórico de la ciudad, le mostraremos algunas de las atracciones y estructuras turísticas más populares, como la Casa de las cabezas negras, la Iglesia de San Jorge, la Catedral de la Cúpula, El castillo de Rīga, el pequeño y el gran gremio, la casa de los gatos, la torre de pólvora y mucho más.
    2

    Día 2 - Rīga - Ogro

    Este día comenzaremos nuestro ciclismo en la estación de Cekule ubicada a 16 km de Rīga. Este primer día de ciclismo será tranquilo, con solo 39 km. La vía verde ha compactado la superficie de grava para la mayor parte de su longitud, sin embargo, algunas partes son un poco arenosas, así que prepárese para esta superficie. Terminaremos el día de ciclismo en Ogre donde cenaremos y pasaremos la noche.
    3

    Día 3 - Ogro - Ērgļi

    Este día partimos de Ogro a Ērgļi. En el camino visitaremos el Centro de Comunicaciones Sergei Eisenstein, ubicado en la antigua estación de Ķeipenes y dedicado al director de cine y al teórico cinematográfico. Además, visitaremos el arco geodésico de Struve, un patrimonio de la UNESCO. Este día recorreremos casi 74km. Cena y alojamiento en Ērgļi.
    4

    Día 4 - Rīga

    Transporte desde Ērgļi al aeropuerto internacional de Rīga.

    Ubicación

    Rīga

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register