Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Rías Baixas, fiesta de la vendimia

    Rías Baixas, fiesta de la vendimia

    55€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Si eres amante del vino y del enoturismo este otoño tienes una cita ineludible. Adentrarte en la cultura del vino conociendo de primera mano toda su elaboración durante la vendimia.

     

    El final del verano marca el inicio de la vendimia, uno de los trabajos más duros en la elaboración del vino, esta etapa se vive con gran intensidad y fervor en las Rías Baixas. La principal característica de la vendimia en esta zona, es que la recolección es manual. Los vendimiadores se reparten las diferentes parcelas para ir recogiendo a mano las uvas maduras. Estas irán acumulándose en cubos de plástico que están sujetos de la parte superior de la parra para que no sufran ningún golpe, ni puedan soltar ningún líquido, antes de ser trasladados a la bodega en cajas de vendimia.

     

    Visitaremos una bodega de vino de la Denominación de Origen Rías Baixas, en la que te convertirás en un experto enólogo. Visitaremos el viñedo a pie de bodega, cuando cae el sol, y descubriremos qué sucede en bodega tras la recolección de los primeros racimos .Participarás en el pisado de las uvas como un vendimiador más. Visitarás nuestra bodega donde podrás degustar nuestros mostos y vinos . Nuestra experiencia finalizará con una cena cocktail donde podrás degustar nuestra gastronomía local maridada con nuestros vinos. Vivirás una experiencia mágica que no olvidarás.

     

     

    Ubicación

    Rias Baixas, Galicia

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register