Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Ramal de Mora

    Ramal de Mora

    550€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Portugal es un país hermoso, lleno de muchos destinos por descubrir y muchas aventuras por vivir. Évora, la capital de la región de Alentejo, es una ciudad-museo, reconocida como un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por sus numerosos monumentos de una gran importancia histórica, que tuvieron una profunda influencia en la arquitectura portuguesa en Brasil. Visitaremos el Templo de Diana, un templo romano bien conservado, descubriremos la Praça do Giraldo y nos sorprenderemos con la Capilla de huesos, cuyas paredes están decoradas con huesos humanos.

     

    Además, disfrutaremos de un momento agradable fuera de la ciudad, paseando en bicicleta por el Ecopista del Ramal de Mora y conociendo otros pueblos con encanto de Portugal. Únase a nosotros en este viaje que combina ciclismo y heritage con experiencias inolvidables en vivo.

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1 - Lisboa

    Llegada a Lisboa. Y recorrido por la ciudad. W se detendrá en el moderno Parque de las Naciones con su Oceanário (Oceanográfico), que perpetúa un vínculo entre Lisboa y el mar; la Baixa Pombalina, el centro eterno de la ciudad; Belém, con su Torre donde se encuentran las carabelas de los Descubrimientos y el Monasterio de los Jerónimos, monumentos que dominan el paisaje de Lisboa hace 500 años. Cena y alojamiento en la ciudad de Lisboa.
    2

    Día 2 - Évora

    Traslado de Lisboa a Évora temprano por la mañana para conocer el patrimonio de la ciudad de Évora. Comenzamos nuestra visita En el Alentejo, se produce el famoso aceite de oliva portugués y se pueden ver extensas áreas cubiertas por alcornoques que hacen de Portugal el principal productor mundial de corcho. Luego pasamos a la ciudad de Évora, el Templo Romano, la famosa Capilla de los Huesos, la catedral gótica portuguesa más grande y también el Palacio donde Vasco da Gama recibió la orden de descubrir el Camino Marítimo a la India. Cena y alojamiento en Évora.
    3

    Día 3 - Ecopista de Ramal de Mora

    Ecopista del Ramal de Mora. Recorrido en bicicleta por la vía verde. Partimos en la ciudad de Evora, a través del Ferrocarril de Mora, inaugurado en 1908 y sirvió como una extensión de la Linha da vora al municipio de Mora. Tenemos diferentes paradas interesantes en Fluviário de Mora, Anta da Lapeira y Solar de Semper Noiva. Terminamos el ciclismo en Mora donde cenamos y pasamos la noche.
    4

    Día 4 - Lisboa

    Transporte desde Évora al aeropuerto de Lisboa.

    Ubicación

    Portugal

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register