Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Portugal, Patrimonio y cultura

    Portugal, Patrimonio y cultura

    2300€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Portugal es un país perfecto para descubrirlo en unos pocos días. Lleno de contrastes, es ideal para personas que buscan propuestas singulares realizando una inmersión en lo auténtico del destino que visita. Nuestra propuesta se inicia en Lisboa y llega hasta el Duero. Un itinerario a través de la historia y patrimonio cultural de ciudades como Fátima, Coimbra y su espectacular universidad, Guimarães como ciudad Patrimonio de la Humanidad u Oporto.

     

    Conocer verdaderamente y con autenticidad un país significa realizar una inmersión en su cultura, historia y gastronomía. Esa es nuestra propuesta. Nuestros anfitriones locales, serán las personas que harán de tu estancia un recorrido único lleno de momento memorables y de historias para contar.

     

     

    8 dias y 7 noches

    Itinerario

    1

    Día 1 - Lisboa

    Llegada a Lisboa y recorrido por el casco viejo.
    2

    Día 2 - Sintra y Tomar

    Recorreremos Sintra y Tomar para conocer el misterio de los Templarios en el Convento de Cristo.
    3

    Día 3 - Fátima

    Traslado a Fátima para conocer sus misterios y visitar la Casa museo de la hermana Lucía, un verdadero viaje en el tiempo. Comeremos en Fátima, degustando algunas de las delicias locales.
    4

    Día 4 - Coímbra y Oporto

    Nos trasladamos hacia Oporto con una primera parada en Coímbra, donde podremos visitar su famosa Universidad de edificios espectaculares. Ya en Oporto, cenaremos en una pequeña aldea de pescadores.
    5

    Día 5 - Oporto

    Oporto merece un día completo visitando sus edificios emblemáticos, navegar en un barco tradicional, disfrutar de la gastronomía y visitar una bodega con un ambiente de Fado, será una gran experiencia.
    6

    Día 6 - Guimarães

    En Guimarães, ciudad Patrimonio de la Humanidad, visitaremos algunas de sus Iglesias, donde viviremos un coro de cantos gregorianos.
    7

    Día 7 - Barca D'Alva

    Seguimos nuestra ruta hacia el norte para visitar algunas aldeas vinateras y degustar buenos vino en la comarca de Barca D’Alva.
    8

    Día 8 - Oporto

    Regreso a Oporto con tiempo para visitar la librería de los hermanos Lello y realizar algunas compras antes de tu vuelo de regreso a casa.

    Ubicación

    Portugal

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register