Olivella, Paz y Naturaleza
180€
/ por persona
(0 Reseñas)
El Parc del Garraf es un maravilloso parque natural, con un paisaje abierto y un relieve suave, que transmite tranquilidad. El silencio es uno de los rasgos más destacados. Un parque natural con mucha esencia mediterránea; tomillo y romero, junto con la brisa del mediterráneo, proporcionan un estado de calma y plenitud.
El Garraf es un territorio singular, lleno de personas especiales, que compartirán contigo vivencias de conexión natural. Unos fantásticos anfitriones que te transmitirán su energía para que vivas una experiencia de paz y naturaleza.
Descarga el pdf
2 días y 1 noche
Itinerario
1
Día 1
Te alojarás en una casa ideal para relajarte. Una vez instalado, si lo deseas, podrás disfrutar de un masaje relajante de la mano de Juncal para empezar el viaje bien sintonizado, y dispondrás de la mañana libre para conocer el casco antiguo de Olivella.
Al mediodía visitarás uno de los lugares más curiosos del Garraf "El Monasterio Budista". Primero disfrutarás de una comida diseñada por expertos en alimentación consciente y saludable. Seguidamente los monjes te explicarán cómo es la vida en el monasterio con una visita guiada,y podrás asistir a las oraciones de la tarde, una experiencia inolvidable.
2
Día 2
Después del desayuno te espera Virginia de la Fundación Miranda para pasar una fantástica mañana rodeados de caballos libres. Con ella conocerás un precioso proyecto de recuperación de caballos abandonados y puestos en libertad.
Ubicación