Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Pamplona, viviendo los Sanfermines

    Pamplona, viviendo los Sanfermines

    1500€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Las calles de Pamplona son una fiesta permanente a principios de julio. El principal protagonista es el toro, pero hay mucho más. Noche y día, riesgo y emoción conviven con alegría y diversión. El 6 de julio, antes de las 12 del mediodía, no falta nadie en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona.

     

    Está a punto de llegar el momento más esperado del año: las fiestas de San Fermín. Miles de personas vestidos con el traje típico, entre vino y buena gastronomía, con el pañuelo en alto, esperan el lanzamiento del cohete que da inicio a la fiesta: “el chupinazo”. Es el momento de alegría es colectiva que da paso a nueve días de celebración por todas las calles de la ciudad. Resulta imposible no unirse a la fiesta. El espíritu y el ambiente son contagiosos, así que sólo podrás dejarte llevar.

    Pamplona es también Hemingway y todo el legado culturar e historias que te que queremos enseñar en la ciudad.

     

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1 - Llegada

    Traslado del aeropuerto al hotel y recorrido por la ciudad para una primera toma de contacto con el ambiente del día previo al inicio de la fiesta.
    2

    Día 2 - Encierro en el balcón

    Después de desayunar, bien temprano, disfrutaremos del encierro desde el balcón que te hemos reservado. Nuestro guía local será el perfecto anfitrión para hacerte vivir la experiencia de Sanfermines y todas las historias que hay detrás de esta fiesta tan conocida. Después de comer, recorreremos el centro para disfrutar del ambiente.
    3

    Día 3 - Gastronomía local

    Hoy dedicaremos el día a la gastronomía local. Nos acercaremos al mercado de abastos para comprar algunos de los ingredientes de la receta que te enseñaremos a cocina y que compartiremos junto a un buen vino.
    4

    Día 4 - Encierro en el balcón y despedida

    Hoy también disfrutaremos del encierro en el balcón. Será momento de nuevas vivencias y disfrutar del ambiente de la ciudad.

    Ubicación

    Pamplona, España

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register