Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Palacio de Úbeda

    Palacio de Úbeda

    0€ / por persona
    (0 Reseñas)

    En pleno centro histórico de Úbeda, Cuidad Patrimonio de la Humanidad, encontramos el antiguo Palacio de los Condes de Guadiana, convertido en Palacio de Úbeda, que fue construido en el siglo XVI. Se trata de una joya del Renacimiento construida en el Siglo XVI, con un espectacular Torreón con vistas a la ciudad que se ordenaría construir años más tarde.

    Gracias a una concienzuda restauración que se alargó hasta 11 años, podemos disfrutar del edificio convertido hoy en el Hotel Palacio de Úbeda.

    Sus amplias habitaciones combinan a la perfección tradición, exquisitez y vanguardia para asegurarnos una estancia que difícilmente olvidaremos.

    Tanto en su Restaurante como en la Taberna que conforman la oferta gastronómica del Palacio, disfrutaremos de las recetas y tapas tradicionales de la cocina de la zona y también de algunos platos de otras culturas. Siempre con cuidadas elaboraciones a la altura de nuestros exigentes paladares y con base al auténtico AOVE de la provincia.

    Para mejorar nuestra experiencia y confort, el hotel dispone de una zona termal con aguas terapéuticas y todo tipo de tratamientos.

    Ubicación

    Úbeda

    You don't have permission to register