Mazagón En plena naturaleza
370€
/ por persona
(0 Reseñas)
El Parador de Mazagón destaca por su ubicación idílica, en el Parque Nacional de Doñana, un remanso de paz en plena naturaleza que solo es perturbado por los sonidos de la fauna que lo habita. En esta escapada al paraíso, pasearéis a caballo por las playas vírgenes de Matalascañas, mientras disfrutáis de uno de los mejores atardeceres el Atlántico. Recorreréis en 4×4 el Espacio Natural de Doñana, empezando desde la Aldea del Rocío. También os acercaremos a la historia de Huelva y sus lugares Colombinos, como el Monasterio de la Rábida o el muelle de las Carabelas en Palos de la Frontera.
3 dias y 2 noches
Itinerario
1
Día 1
Alojamiento en el Parador. Al atardecer, Felipe os acompañará en un agradable paseo a caballo por las playas de Doñana divisando la puesta de sol.
2
Día 2
Disfrutaréis de una ruta en 4x4 por el Parque Nacional de Doñana, atravesando los ecosistemas hasta la desembocadura del Guadalquivir.
3
Día 3
Nuestro buen amigo Pepe, es un gran conocedor de la historia local. Junto a él conoceréis detalles sobre los preparativos y expectativas del viaje primer viaje transatlántico de Colón.
Ubicación
Mazagón