Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Málaga — Ronda Auténtica, maestra, gastronómica

    Málaga — Ronda Auténtica, maestra, gastronómica

    350€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Ronda es una de las ciudades medievales más bonitas de España. Está marcada por el desfiladero que divide la antigua ciudad árabe con la Ronda moderna, que data del siglo XV. La ciudad está muy ligada al mundo del toro a través de grandes sagas de toreros y cuenta con la plaza más antigua de España. En su centro histórico vemos numerosos edificios del legado Nazarí, como los Baños Árabes o la Casa del Nazarí el Gigante, pero también guarda grandes joyas de otros periodos que albergan hoy interesantes museos como el Museo del Vino o el del Bandolero. En esta escapada, te acercarás a la historia de la ciudad, al mundo del toro visitando la ganadería del Maestro Antonio Tejada y al buen hacer de los vinos ecológicos que se elaboran en la bodega de nuestro amigo Moisés.

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1

    Cuando llegues al aeropuerto tendrás tu coche listo para salir hacia Ronda. Por la tarde, te reunirás con Núria en la ganadería de un maestro del toro, donde conocerás las diferentes edades del toro y sus cuidados, la importancia del caballo en el toreo y detalles importantes para entender este arte.
    2

    Día 2

    Por la mañana nuestro amigo Moisés te recibirá en su bodega familiar. Allí conocerás la importancia del cuidado sobre el viñedo para conseguir deliciosos vinos ecológicos y de calidad. A tu regreso a la ciudad, visitarás la plaza de toros de Ronda, la más antigua de España, donde nació el arte del toreo.
    3

    Día 3

    Tiempo libre para pasear por la ciudad de Málaga antes de regresar al Aeropuerto. Los “must” de esta parada serán pasear por la Calle Larios, visitar el Teatro Romano y disfrutar del buen tapeo.

    Ubicación

    Andalucia, Malaga, Ronda

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register