Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Lérida Singular, naturaleza vertical

    Lérida Singular, naturaleza vertical

    185€ / por persona
    (0 Reseñas)

    El Valle de Ager es un paraíso lejano, remoto, lleno de paz que invita a la desconexión y al relax. Un lugar de naturaleza singular, marcado por cauce del río Ribagorza y el desfiladero que se forma a su paso por la Sierra del Montsec.

    Te hemos preparado una escapada en la naturaleza, donde te mimetizaras con los recursos naturales del valle. Junto a nuestro anfitrión, recorrerás el desfiladero de Mont-Rebei por tierra y agua, mientras disfrutas de una belleza natural que te irá dejando unos paisajes que no querrás dejar de fotografiar.

     

    Visitaremos el Parque Astronómico del Montsec, situado en uno de los entornos con menos contaminación lumínica del Sur de Europa y con una de las mejores instalaciones de toda Europa. También habrá tiempo para conocer el ambiente rural de la villa, de sus edificios singulares y por supuesto de su gastronomía.

     

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1

    Llegada a vuestro alojamiento situado en el Valle de Áger y tiempo libre para disfrutar del ambiente rural.
    2

    Día 2

    Hoy conoceremos el Congost de Mont-Rebei. Junto a Arnau, nuestro anfitrión local, realizaremos una agradable ruta senderista por el desfiladero y la finalizaremos con un paseo en kayak por el embalse de Canelles. Al atardecer nos acercaremos al Parque Astronómico para disfrutar de una velada entre estrellas.
    3

    Día 3

    Después del desayuno os encontrareis con Núria para disfrutar de una visita a la Colegiata de San Pedro de Àger. Núria os explicará historias y leyendas sobre este edificio y estas tierras donde los árabes estuvieron asentados durante años.

    Ubicación

    Ager, La Noguera, Cataluña, España

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register