Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    La Tomatina de Buñol

    La Tomatina de Buñol

    660€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Imagínate una pequeña calle de menos de 500m de largo, no muy ancha, en un pueblo con algo más de 9.000 habitantes pero que, un día al año, se llena con cerca de 20.000 personas listas para lanzarse toneladas de tomates. No tiene mucho sentido, pero esa es la Fiesta de La Tomatina de Buñol.

     

    Ésta es nuestra propuesta, que seguro será una experiencia única y memorable. Además de participar en esos momentos tan emocionantes, conocerás lo mejor de Valencia y te enseñaremos a elaborar una auténtica paella valenciana con ingredientes que podrás recoger directamente de una auténtica huerta valenciana.

     

     

    • Destino
    • Punto de llegada
      Valencia

    Itinerario

    1

    Día 1 - Valencia

    Saldremos de Madrid para llegar a medio día a Valencia. Una vez alojados en el hotel, cogeremos unas bicicletas para acompañarte por la Ciudad de Artes y las Ciencias de Valencia y por algunos de sus rincones más interesantes. Para cenar, nos acercaremos a la Playa de la Malvarrosa.
    2

    Día 2 - Buñol

    ¡Hoy es el gran día! Saldremos temprano hacia Buñol. Empezaremos con una explicación sobre el origen de esta batalla, para que tu excitación sea máxima, a medida que nos vamos acercando. Antes de que se inicie la fiesta nos sumergirnos en el ambiente. La batalla empieza cuando los camiones entran por sus estrechas calles dejando caer miles de tomates maduros, grandes y jugosos, perfectos para ser lanzados. La pelea del tomate dura una hora, pero te aseguramos que se te hará eterna. A su finalización, nos pondremos ropa seca y nos subiremos al autobús para comer en un alojamiento rural cercano, comeremos en el campo. Por la tarde, un merecido descanso antes de disfrutar de la noche de Valencia.
    3

    Día 3 - Huerta Valenciana

    Descansa tranquilo porque tendrás que reparar fuerzas, y para eso hemos preparado un concurso/taller de paellas por equipos en una huerta a las afueras de Valencia. Allí te enseñaremos a elaborar una auténtica paella valenciana con los productos que habrás recogido en la misma huerta. Regreso a Madrid.

    Ubicación

    Valencia, España

    You don't have permission to register