Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    La Posada de los Sentidos

    La Posada de los Sentidos

    0€ / por persona
    (0 Reseñas)

    La edificación, creada en el siglo XVI como casa convento de la orden de los Jesuitas, fundada por San Francisco de Borja, ha sido cuidadosamente reformada conservando su diseño arquitectónico original en piedra, madera y adobe.

    Ambientada con un cuidado interiorismo rústico–moderno, alegre y muy acogedor, La Posada de los Sentidos cuenta con más de 280 m² distribuidos en cinco habitaciones dobles con baño privado, bodega, cocina, sala de estar y jardín interior (80 m²). Ideal para disfrutar de una escapada de turismo rural con familia o amigos en un entorno privilegiado con mucho que ofrecer

    La casa se halla enclavada en la Comarca de la Vera (Extremadura), muy cerca del Valle del Jerte y con espectaculares vistas a la Sierra de Gredos.
    El paisaje natural que la rodea invita a recorrer sus rutas senderistas, sus gargantas y disfrutar de una gastronomía de sabores auténticos, así como de la belleza del turismo rural de sus alrededores.
    Descubre una ruta de pueblos con encanto, algunos de ellos considerados conjunto histórico–artístico y exponentes del respeto por la arquitectura popular. Desde Villanueva de la Vera, Pasarón de la Vera, Garganta la Olla–con sus curiosas balconadas– y Valverde de la Vera, donde el paseo acompaña las regueras del agua que baja de las montañas a las huertas hasta Cuacos de Yuste, entre castaños y robles que dan cobijo al monasterio en el que el emperador Carlos V llegó para morir, cansado de mil batallas.

    Ubicación

    Cáceres

    You don't have permission to register