Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    La Molina, la estación más antigua

    La Molina, la estación más antigua

    390€ / por persona
    (0 Reseñas)

    La estación de Esquí de la Molina, ubicada a escasos 20 km de Francia, en el Pirineo Catalán es la más antigua del País y a su vez una de las más importantes de Europa.

    Por sus excelentes condiciones, ha sido escenario de grandes competiciones mundiales tanto de esquí alpino como de snowboard. Cuenta con uno de los paisajes de montaña más bonitos que puedas imaginar, sobretodo cuando está cubierta de mantos blancos; donde es fácil encontrar vacas felices pastando, caballos en libertad, aire puro, gastronomía tradicional de montaña y donde puedes practicar deporte todo el año.

    Disfruta del esquí en una estación de categoría, conoce el entorno natural con raquetas de nieve y alójate en un bonito pueblo del Pirineo Catalán en régimen de Media Pensión.
    Descubre una Cerdaña pura, un viaje en el tiempo, donde la voz vive en silencio.
     

     

      Itinerario

      1

      Día 1

      Llegada a vuestro alojamiento situado en Alp y tiempo libre para disfrutar del paisaje incomparable que rodea la villa, con grandes extensiones de bosque, zonas de pasto y cultivo. Cena en el Alojamiento.
      2

      Día 2

      Después del desayuno os espera una jornada divertida en las 65 pistas de esquí de La Molina, te atreves a deslizarte por el super pipe?. Por la tarde, os recomendamos acercaros a la población cercana de Bellver de la Cerdaña para callejear y descubrir el patrimonio cultural y gastronómico de la zona.
      3

      Día 3

      Hoy te volverás a calzar los descansos, para disfrutar de una ruta por los bosques de la Molina, nuestro anfitrión Ferran te acompañará por los bosques de Pi Negre, siguiendo diversos rastros y con raquetas de nieve.

      Ubicación

      Comentarios de nuestros viajeros

      0.0
      Puntuación 0

      Publica un Comentario

      You don't have permission to register