Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

Síguenos!
TOP
Image Alt

La Berrea en la Sierra de la Culebra

La Berrea en la Sierra de la Culebra

260€ / por persona
(1 Reseñas)

Con el final del verano llega la época de celo de los venados, dando lugar a uno de los mejores espectáculos que nos ofrece la naturaleza. Desde la Sierra de la Culebra, te invitamos a disfrutar de este espectáculo entre bramidos y peleas de machos, que pretenden ser el que más hembras atrae. La comunidad es muy numerosa, además de ser los ejemplares más grandes de la península, por eso disfrutaremos de la berrea desde el primer momento que nos situemos en el punto de observación. Es una actividad accesible y apta para niños, que aprenderán algunas curiosidades de estos ruidosos animales. Además, también podremos ver otras especies como jabalíes, aves rapaces, corzos e incluso algún lobo ibérico.

Mimetízate con la naturaleza en un fin de semana rural, diferente y muy enriquecedor.

 

 

Itinerario

1

Día 1

Llegada a tu alojamiento y tiempo libre para disfrutar del ambiente rural y la villa, declarada Conjunto Histórico Artístico desde 1987 por su arquitectura típica de casas de piedra y balcones de madera, su iglesia románica y sus fuentes típicas.
2

Día 2

Saldremos temprano para disfrutar de la observación, nuestros expertos de naturaleza, nos explicarán muchas cosas de la Sierra y su fauna. Además de su sonido inconfundible, veremos más de cerca sus posturas y peleas de machos con nuestros telescopios. Para comer degustaremos algunos platos tradicionales. Por la tarde, y aprovechando además la época de la vendimia visitaremos alguna bodega cercana, donde veremos los procesos de maduración y elaboración de los primeros mostos.
3

Día 3

Desayuno y check-out. Para completar nuestra experiencia rural, disfrutaremos de un crucero fluvial por los Arribes del Duero.

Ubicación

Castilla y León, España

Comentarios de nuestros viajeros

10.0
Excelente
Puntuación 0

Publica un Comentario

You don't have permission to register