Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    La Berrea en la Sierra de Andújar

    La Berrea en la Sierra de Andújar

    250€ / por persona
    (0 Reseñas)

    A mediados de septiembre, con las primeras lluvias que anuncian el final del verano, los ciervos de la Sierra de Andújar se preparan para su época de celo. Un espectáculo para nuestros 5 sentidos en los que a través de sus bramidos lucharan con otros ejemplares para conseguir el mayor número de hembras. Viviremos es espectáculo en 4×4, acompañados de nuestro experto en la naturaleza de la zona, que dará respuesta a todas nuestras preguntas. Además, también podremos ver otros habitantes de la Sierra como gamos, muflones, aves de todo tipo y con suerte el lince ibérico.

    Te hemos preparado una escapada en la que disfrutarás no sólo de la naturaleza, sino de la cultura y las amables gentes de Andujar, sus tradiciones y su historia.

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1 *

    Llegada a tu alojamiento y tiempo libre para disfrutar de un primer paseo por el centro histórico de Andújar. *Quieres disfrutar de la berrea en Kayak? No dudes en consultarnos!
    2

    Día 2

    A primera hora de la mañana saldremos con nuestro experto hacia los escoriales y subidos en 4×4 disfrutaremos por una ruta sin igual mientras disfrutamos del espectáculo de la berrea de los numerosos ejemplares que viven en el Parque Natural. En plena Sierra disfrutaremos de un picnic de productos de la tierra antes de regresar a la villa. Por la tarde, te hemos preparado una visita muy especial en una almazara familiar productora de Aceite de Oliva Virgen Extra en sus diferentes variedades. A vuestro regreso, no dudéis en disfrutar del buen tapeo de la tierra.
    3

    Día 3

    Desayuno y check-out. Antes de regresar a casa, te espera nuestro anfitrión en Arjona para visitar su Conjunto Monumental de gran valor patrimonial.

    Ubicación

    Andalucía, España

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register