Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Joaquín Fernández

    Joaquín Fernández

    0€ / por persona
    (0 Reseñas)

    La Bodega Joaquín Fernandez, es una bodega ecológica, de la cual su historia comienza con la tradición vitícola de Puente Genil, Córdoba, de donde procede. Ambiente vitícola que te atrapa y te maravilla.
    Pero no es hasta que descubres el enclave de la Serranía de Ronda (Málaga), con su pasado vitícola y sus peculiaridades climatológicas y edafológicas, cuando te decides por esta región, para terminar encontrando en La Finca Los Frutales.
    Sobre principios de agosto, comenzaron a seguir muy de cerca las evoluciones de las uvas, mediante controles visuales, analíticos y organolépticos, para recolectar la uva en el mejor momento. La elaboración la entienden como un proceso en el cual van a liberar y expresar las cualidades que tiene su uva. Siempre claro, como les demuestra la experiencia, adaptando las elaboraciones a las diferentes variedades y añadas para conseguir escoger lo mejor de cada.
    El proceso de elaboración comienza, desde la vendimia manual, donde se seleccionan los mejores racimos, transporte en cajas de 15 Kg , con un tiempo mínimo desde que se corta hasta que se mete en bodega. Pasando por fermentaciones alcohólicas con levaduras indígenas, temperaturas de fermentación controladas, fermentación malolactica en barricas.

    Ubicación

    Córdoba

    You don't have permission to register