Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Golf en Costa Cálida

    Golf en Costa Cálida

    2350€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Si eres un enamorado del Golf, nada mejor que la región de Murcia para perfeccionar tu técnica. No solo por la cantidad de clubs de golf que alberga, sino por su clima durante todo el año, su historia, su huerta, sus playas y, sobre todo, su gente. Tendrás días en los que disfrutarás del Golf con tus amigos, y días llenos de vivencias únicas que te acercarán al destino.

     

    Aprenderás a elaborar piezas de cerámica, descubrirás productos de la huerta, conocerás el legado romano y te bañarás en barro. Tendrás tiempo para relajarte en nuestras calas y afinarás tus sentidos degustando lo mejor de la nuestra gastronomía. Si te apetece, también podremos navegar por las Islas del Mar Menor y disfrutar del atardecer del Mediterráneo.

    Una propuesta de inmersión en Murcia unida a tu pasión por el Golf. Queremos que vivas nuestro destino y que seas un auténtico embajador.

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1 - Llegada

    Te estaremos esperando en el hotel para darte la bienvenida. Tarde libre para que tengas tu primer encuentro con la Manga del Mar Menor. Cena en el hotel.
    2

    Día 2 - Golf en la Serena

    Desayuno buffet en el hotel. Nos espera una jornada de Golf en La Serena. Comida libre. La tarde será para relajarte en el SPA y disfrutar de los tratamientos opcionales. Cena en el hotel.
    3

    Día 3 - Islas del Mar Menor

    Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana disfrutaremos de un placentero paseo en barco por las 5 Islas del Mar Menor. Tarde libre. Cena en el hotel.
    4

    Día 4 - Golf en Lorca

    Desayuno buffet en el hotel. Hoy mejorarás tu handicap en el campo de golf de Lorca. Comida opcional en el restaurante del club. Por la tarde, y antes de volver a La Manga visitaremos un taller de cerámica tradicional y aprenderemos a realizar una pieza que nos llevaremos de recuerdo. Regreso y cena en el hotel.
    5

    Día 5 - Murcia

    Desayuno buffet en el hotel. Hoy realizaremos un recorrido guiado por la capital Murciana en el que visitaremos su catedral y otros monumentos. Comida libre en el centro. Después seguiremos paseando y conociendo las tradiciones de la huerta murciana. Regreso a La Manga y cena en el hotel.
    6

    Día 6 - La Manga

    Después de un relajado desayuno, día libre para disfrutar de la Manga a tu aire, hacer compras, bañarse en el mar. Cena en el Hotel.
    7

    Día 7 - Golf la Serena

    Desayuno buffet en el hotel. Hoy volvemos al campo de golf La Serena para mejorar nuestro par del Segundo día. Tarde libre. Cena en el hotel.
    8

    Día 8 - Golf en la Hacienda del Álamo

    Desayuno buffet en el hotel. Hoy visitaremos en campo de Golf de Hacienda del Álamo, otro de los mejores de la zona, comida libre en la casa club. Antes de volver a la Manga, nos espera una experiencia para nuestros sentidos en Licor 43 con degustación incluida. Cena en el hotel.
    9

    Día 9 - San Pedro del Pinatar

    Después de dos jornadas de Golf es tiempo de descansar. Te recomendamos acercarte a San Pedro del Pinatar para disfrutar de los beneficios de la lodoterapia.
    10

    Día 10 - Cabo de Palos

    Tiempo libre para seguir disfrutando de la belleza paisajística que nos ofrece la Manga. Te recomendamos acercarte a la cercana localidad de Cabo de Palos, donde podrás degustar buen marisco y pasear alrededor del faro. Cena en el hotel.
    11

    Día 11 - Despedida

    Desayuno buffet en el hotel. Es tu último día con nosotros, aprovecha para realizar las últimas compras antes de emprender el camino de vuelta a casa.

    Ubicación

    Región de Murcia, España

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register