Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Flanders – Beghina

    Flanders – Beghina

    860€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Flandes, en el norte de Bélgica, es una región única, pequeña en tamaño, pero inmensa en patrimonio cultural, arte, festivales, gastronomía, y no olvidemos los deliciosos chocolates y cervezas.

     

    Se puede acceder fácilmente desde varios puntos del país y sus principales ciudades cuentan con buenas conexiones de vuelos internacionales.

     

    En este itinerario, descubrirás lo mejor de Flandes. Pruebe el mejor chocolate belga en Amberes, piérdete en la bella ciudad de Mechelen y aprende sobre la historia y la importancia de los Béguinages, sobre todo el de Diest. Únase a nosotros en este viaje que combina ciclismo y patrimonio, y viva experiencias inolvidables.

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1

    Llegada a Amberes y visita al museo del chocolate para conocer los secretos que hacen del chocolate belga un manjar famoso en todo el mundo.
    2

    Día 2

    Hoy, haremos un Loop de Boom a Mechelen en bicicleta, terminando en Boom. Visitamos el famoso Museo de ladrillos de la región de Rupel y también aprendemos sobre bicicletas en el Museo De Velodroom.
    3

    Día 3

    Comenzamos el día con una vista impresionante de la ciudad desde la Torre de San Rumbold. Luego, volveremos a la historia visitando el Gran Béguinage. Por la tarde, entraremos al Museo Hof van Busleyden y degustaremos una de las mejores cervezas belgas en Het Anker Brewery.
    4

    Día 4

    Pedaleamos de Mechelen a Aarschot, almorzamos y luego continuamos en bicicleta hasta Diest, visitamos el Béguinage de Diest, monumento de la UNESCO.
    5

    Día 5

    Traslado de Diest a Amberes o Bruselas aeropuertos.

    Ubicación

    Belgium

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register