Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Finca de los Arandinos

    Finca de los Arandinos

    0€ / por persona
    (0 Reseñas)

    La Finca de los Arandinos es la combinación perfecta entre enoturismo, gastronomía y descanso. Está situado en el corazón de la Rioja, a escasos 15 minutos de Logroño.

    El hotel está ideado como un lugar tranquilo, moderno y accesible, con grandes ventanales y siguiendo con la filosofía Ruralka. El edificio tiene una marcada imagen vanguardista y fue decorado por el diseñador David Delfín.

    Sus habitaciones son amplias y con aspecto minimalista. Con una estudiada composición en la que prima la luz natural y las vistas a los viñedos.

    En su reconocido restaurante “Tierra” encontraremos una gastronomía de proximidad y sostenible, donde su chef Diego Rodríguez interpreta los platos típicos de la cocina Riojana con una estudiada selección de productos kilómetro 0.

    El SPA está situado a pie de viña, un entorno idílico que, unido a una selección de tratamientos, convertirán nuestra estancia en la Rioja en una experiencia inolvidable.

    Arte, Modernidad y Diseño, se unen en este entorno único donde además disfrutaremos de los vinos de una de las Denominaciones de Origen más importante de nuestro país.

    Ubicación

    La Rioja

    You don't have permission to register