Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    España y Portugal, una ruta por la autenticidad

    España y Portugal, una ruta por la autenticidad

    2350€ / por persona
    (0 Reseñas)

    España y Portugal son destinos llenos de contrastes, ideales para viajeros que buscan propuestas singulares realizando una inmersión en lo auténtico del destino que visita.

     

    Conocer verdaderamente y con autenticidad un país significa realizar una inmersión en su cultura, historia y gastronomía. Esa es nuestra propuesta. Nuestros anfitriones locales, serán las personas que harán de tu estancia un recorrido único lleno de momento memorables y de historias para contar.

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1 - Barcelona

    Llegada a Barcelona y breve paseo por los alrededores del hotel.
    2

    Día 2 - Barcelona

    Un apasionante recorrido a través de los edificios modernistas del Paseo de Gracia nos llevará hasta el Mercat de la Boquería, donde podremos degustar algunos platos de la cocina catalana. Por la tarde entraremos en el mundo de Gaudí y su impresionante Sagrada Familia.
    3

    Día 3 - Montserrat

    Visitaremos la Montaña Mágica de Montserrat antes de llegar al Penedès donde podrás conducir un clásico Mehari entre viñedos.
    4

    Día 4 - Málaga

    Por la mañana volaremos a Málaga, donde disfrutaremos de una ruta de tapeo por algunas de las tabernas del centro. Por la tarde visitaremos el Museo Picasso.
    5

    Día 5 - Ronda

    En Ronda nos espera una bodega familiar donde comeremos. Por la tarde nos acercaremos a una ganadería andaluza para conocer el trabajo con los animales.
    6

    Día 6 - Sevilla

    Recorreremos los iconos más importantes de Sevilla y disfrutaremos de la llegada del atardecer con un paseo en barco por el Guadalquivir.
    7

    Día 7 - Córdoba

    Visitaremos Córdoba y su Mezquita-Catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos y la Sinagoga. Por la tarde visitaremos una dehesa de jamón ibérico en Los Pedroches.
    8

    Día 8 - Jaén

    En Jaén, visitaremos una almazara de aceite, con cata y degustación. Por la tarde una visita cultural a ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza.
    9

    Día 9 - Granada

    Iremos a Granada para visitar la impresionante Alhambra y el Generalife. Por la tarde, conoceremos un taller artesano de guitarras española.
    10

    Día 10 - Oporto

    Volaremos a Oporto, donde disfrutaremos de un agradable paseo por el Centro Histórico. Por la tarde nos adentraremos en una antigua bodega de vino de Oporto donde disfrutaremos de una cata a ciegas.
    11

    Día 11 - Peso de Régua

    Saldremos hacia Peso de Régua donde navegaremos por el Duero. Por la tarde, visitaremos una bodega para conocer su procesos de elaboración autóctonos.
    12

    Día 12 - Coimbra

    Ruta por las pequeñas villas vitivinícolas. Por la tarde, traslado a Coimbra cuna del Fado, donde también podremos conocer los edificios de la Universidad.
    13

    Día 13 - Oporto

    Traslado a Oporto para tomar tu vuelo de regreso a casa.

    Ubicación

    España y Portugal

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register