Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    España patrimonio y tradición

    España patrimonio y tradición

    2250€ / por persona
    (1 Reseñas)

    Lo más tradicional de España en una sola propuesta de viaje, recorre lo más auténtico del país. Partiendo desde Madrid viajaremos en AVE hasta Córdoba para conocer lo más singular de Andalucía. Desde Sevilla tomaremos un avión directo hacia Bilbao, donde disfrutaremos de una inmersión en la rica gastronomía y cultura del norte del país. Finalmente, nuestro itinerario acabará en La Rioja donde disfrutaremos de algunos de sus mejores vinos.

     

    Entre otras experiencias, conocerás los secretos de elaboración de los mejores vinos del país, descubrirás los secretos de edificios emblemáticos como la Alhambra o la Giralda, navegarás por el Guadalquivir y, sobre todo, compartirás con nosotros la sobremesa disfrutando de nuestra rica y variada gastronomía.

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1 - Madrid

    Nos encontraremos todos en el hall del hotel para salir a recorrer a pie el Madrid de los Austrias, una zona única de Madrid que inició Carlos I y que dio origen a números Palacios, Monumentos y edificios históricos de estilo Renacentista y Barroco. Cena en el Hotel.
    2

    Día 2 - Madrid - Córdoba

    Tras el desayuno y check-out tomaremos el AVE con destino Córdoba. Llegada y tiempo libre para salir a pasear por las estrechas calles que nos ofrecerán diferentes opciones de gastronomía tradicional. Por la tarde, nuestro anfitrión local nos ofrecerá un paseo por el Barrio de la Judería y la imponente Mezquita-Catedral. Tiempo libre para pasear junto al Guadalquivir y cena en el hotel.
    3

    Día 3 - Córdoba - Granada

    Desayuno en el Hotel. Hoy nos espera el legado de al Andalus en la Colina Sabika de Granada, sobre la que se alza la ciudad palatina que constituye la impresionante Alhambra y sus jardines del Generalife. A nuestra salida nada mejor que disfrutar de la gastronomía en el barrio del Albayzin, para después, seguir paseando por su entramado de calles y animados zocos. Antes de regresar al centro, visitaremos un taller tradicional donde siguen fabricando nuestra Guitarra Española de manera artesanal. Cena en el Hotel.
    4

    Día 4 - Granada - Sevilla

    Desayuno en el hotel. Nuestra siguiente parada andaluza será Sevilla, la ciudad del color. A nuestra llegada y tras el check-in pasearemos en coche de caballos por el Barrio de Santa Cruz a la vez que pasamos por los principales iconos de la ciudad, como la Giralda, el Archivo de Indias o la Antigua Fábrica de Tabacos. El atardecer lo disfrutaremos a bordo de uno de los barcos que cruzan la ciudad por el Río Guadalquivir a través de sus numeroso puentes. Cena en el Hotel.
    5

    Día 5 - Sevilla - Bilbao

    Desayuno en el hotel. Hoy volaremos hasta Bilbao. A nuestra llegada nos perderemos por las galerías del imponente Museo Guggenheim, obra del genial arquitecto Frank Gehry. Por la tarde, pasearemos con nuestra anfitriona por el Casco Antiguo y cenaremos en un tradicional txoco.
    6

    Día 6 - Bilbao - San Sebastián

    Desayuno y salida hasta San Sebastián, donde nuestra anfitriona Ana nos espera en la playa de la Concha para disfrutar juntos de las vistas del Monte Igueldo y callejear por el entramado de calles que rodea la Basílica de Santa Clara. Comeremos en una tradicional sidrería mientras practicamos la técnica del escanciado. Tarde libre para visitar el centro Kursaal o seguir disfrutando del Centro histórico. Cena libre.
    7

    Día 7 - San Sebastián - La Rioja

    Desayuno en el hotel. No podemos regresar a Madrid sin pasar por la Rioja Alavesa, cuna de grandes vinos de nuestro país. Visitaremos una conocida bodega y su museo de la cultura del vino, antes de que nuestra amiga María nos reciba en su bodega para disfrutar juntos de un picnic jornalero entre viñedos. Después de visitar los calados subterráneos que conservan los mejores caldos seguiremos hasta Laguardia. Cena en el hotel.
    8

    Día 8 - La Rioja - Madrid

    Tras el desayuno seguiremos nuestro camino de regreso hasta el Aeropuerto de Madrid. Desde donde iniciaremos el regreso a casa.

    Ubicación

    Andalucía, País Vasco, La Rioja

    Comentarios de nuestros viajeros

    10.0
    Excelente
    Puntuación 0
    • Elena Arias

      Os queremos agradecer todo lo que habéis hecho para que disfrutemos este viaje, que ha estado maravilloso. La compañía de Tofol ha sido extraordinaria, siempre pendiente de nosotros, además que es una persona muy agradable.

      Puntuación
      marzo 13, 2020 at 12:41 am

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register