Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Esencia Andaluza naturaleza, arte y gastronomia

    Esencia Andaluza naturaleza, arte y gastronomia

    610€ / por persona
    (0 Reseñas)

    La esencia de Andalucía, sin duda, es su gente local, que con ese acento cercano y singular, te invita a sentirte como uno más en la villa o ciudad que estés visitando. Con esta base principal, en la que nuestros anfitriones te esperan en su tierra para hacerte sentir como en casa, te queremos enseñar lo más auténtico de Andalucía. En esta ocasión hemos seleccionado para ti una ganadería de toros bravos, un centro ecuestre de caballos pura raza andaluza, el flamenco más sentido, los vinos en sus diferentes denominaciones de origen, el legado andalusí y como no, la mejor gastronomía.

    Un agradable recorrido de 5 días por Ronda, Jerez de la Frontera y Sevilla en el que vivirás momentos únicos en los que serás el auténtico protagonista de esta nueva historia de tu vida que podrás contar a tus amigos.

     

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1. Ronda (del vino y de la ganadería)

    Vuestra experiencia empieza en una bodega familiar donde os enseñarán los cuidados de los viñedos, variedades de uva de la zona y procesos para elaborar y madurar sus vinos ecológicos, momento en el que disfrutaréis de algunas de sus variedades desde la terraza mirador. Por la tarde, os acercaremos al mundo de la ganadería a campo abierto, donde observar toros de lidia y caballos de Pura Raza Andaluza será un momento excepcional. Junto al mayoral de la finca conoceremos la cría, las separación por sus diferentes edades y la forma de vida de estos nobles animales.
    2

    Día 2. Ronda – Jerez de la Frontera

    Desayuno y salida hacia Jerez para vivir una inmersión en el mundo del vino y la gastronomía andaluza. Visita a una de las mejores bodegas de vinos sherry con una degustación de productos locales. Para comer, hemos reservado mesa en un auténtico mesón rociero, donde su carta está llena de platos tradiciones con los aromas y sabores de siempre. Por la tarde tiempo libre para disfrutar de los rincones de la ciudad.
    3

    Día 3. Jerez de la Frontera - Sevilla

    Tras el desayuno nos acercaremos a la Real Escuela de Arte Ecuestre para vivir el espectáculo “Como Bailan los Caballos Andaluces” con exhibiciones de doma vaquera, clásica y coreografías de equitación tradicional. Sin duda, una referencia en todo el país con los mejores ejemplares Pura Raza Andaluza. Tiempo libre para comer y seguir hasta Sevilla.
    4

    Día 4. Sevilla

    Hoy nos subiremos a bordo de uno de los pequeños barcos que recorren el Río Guadalquivir, en un recorrido guiado a través de sus numerosos puentes con historia y desde donde tendremos una visión excepcional de la ciudad. Por la tarde, viviremos un espectáculo lleno de cante, baile y toques flamencos en uno de los tablaos más importantes de Sevilla con un elenco de 10 artistas de primer nivel.
    5

    Día 5. Sevilla - Regreso

    Desayuno y tiempo libre para realizar las últimas fotografías antes de vuestro regreso a casa.

    Ubicación

    España, Andalucia

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register