Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Escápate a Oporto

    Escápate a Oporto

    460€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Oporto es un una de esas ciudades que bien merece una escapada corta. Su aeropuerto internacional conecta con muchas ciudades europeas. Nuestra propuesta es un recorrido único por la ciudad en compañía de las personas que hacen singular la ciudad. Un historiador, una bodega, un poco de Fado, navegar por el Duero, y degustar lo mejor de la gastronomía portuguesa, son solo algunas de los momentos que vivirás.

     

    Conocer con autenticidad una ciudad significa una inmersión en su cultura, historia y gastronomía; y compartir tu tiempo con la gente local. Por eso, que-remos que seas el protagonista de esta historia.

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1 - Llegada a Oporto

    Llegada al aeropuerto de Oporto y traslado al hotel en taxi o en metro.
    2

    Día 2 - Historia y gastronomía

    Tras un buen desayuno en el hotel, nuestro historiador os recogerá para compartir una agradable mañana caminando pausadamente por la historia y leyendas de la ciudad. El recorrido acabará con una buena degustación de la gastronomía del país. Por la tarde, visitaremos una bodega para conocer más sobre sus vinos y, como fin del día, te espera un espectáculo de fado auténtico.
    3

    Día 3 - El Duero y despedida

    Tras el desayuno, podréis disfrutar de un agradable paseo en uno de los veleros que recorren el Duero. Será un recorrido breve, para que tengáis tiempo de tomar el vuelo de regreso a casa.

    Ubicación

    Oporto

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register