Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Enoturismo en el Penedés

    Enoturismo en el Penedés

    255€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Muy cerca de Barcelona existe un paraíso para los amantes del vino, 12 DO tan dispares en paisajes y variedad de vinos que ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia única conociendo la cultura del vino y como no, saboreándola.

    Queremos que conozcas la milenaria historia de la región del Penedés, que aprendas las costumbres y tradiciones tan arraigadas a este territorio de la mano de sus habitantes y, por supuesto, degustar una selección de los mejores vinos y espumosos de España y del mundo.

    Disfrutaremos de paisajes tan increíbles y únicos, conoceremos las históricas bodegas, además aprenderemos sobre los mejores vinos espumosos de la región.

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1

    Llegada a tu alojamiento y tiempo libre para disfrutar del ambiente rural de la villa de Sitges.
    2

    Día 2

    Por la mañana visitaremos una bodega pequeña y familiar de cava y de vino de la Denominación de Origen Penedés, en la que te convertirás en un experto enólogo. Al final de la visita, disfrutaremos de una degustación de sus vinos y cavas artesanales, algunos de ellos de producción ecológica. Para comer disfrutaremos de un picnic de productos de la tierra entre viñedos.
    3

    Día 3

    Desayuno y check-out. Para completar nuestra experiencia nos acercaremos a Sant Pere de Ribes donde visitaremos otra bodega familiar.

    Ubicación

    El Penedés, Cataluña, España

    You don't have permission to register