Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Portugal en bicicleta por el río Duero

    Portugal en bicicleta por el río Duero

    1400€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Un recorrido para descubrir lo mejor y más auténtico del norte de Portugal. Un itinerario que te llevará a navegar por el río Duero, a recorrer viñedos y visitar bodegas centenarias degustando su gastronomía popular; pero especialmente, disfrutar de sus acogedoras gentes que te harán sentir como uno más. Seis días únicos a través de la Ecopista do Dão.

     

     

    6 dias y 5 noches

    Itinerario

    1

    Día 1 - Oporto

    Te estaremos esperando en el aeropuerto para trasladarte a tu hotel en el centro de Oporto, cerca del río, para disfrutar de las mejores vistas a las bodegas. A tu llegada, un paseo por el centro para disfrutar del mejor atardecer.
    2

    Día 2 - Viseu

    Salida temprano hacia Viseu, una ciudad universitaria con mucha historia, museos y un centro monumental que te llevará a otra época. Hoy será un día tranquilo disfrutando del paisaje y de un pequeño recorrido en bicicleta de aclimatación por la Ecopista, una antigua vía de ferrocarril recuperada para el paseo. Cenaremos en una típica taberna.
    3

    Día 3 - Viseu

    Después del desayuno, cogeremos nuestras bicicletas para recorrer el primer tramo que nos lleva a Tondela. La comida será a base de picnic en un lugar muy especial. De regreso a Viseu, tarde para visitar sus museos y edificios más singulares.
    4

    Día 4 - Viseu

    Por la mañana segundo tramo del recorrido hasta Tondela, donde cruzaremos la Ecopista y su Albufeira. Hoy comeremos en Santa Comba do Dão, en un restaurante junto al río en medio de la naturaleza.
    5

    Día 5 - Castelo de Paiva

    De regreso a Oporto, nos pararemos en Castelo de Paiva, para realizar un recorrido en barco por el Duero y visitar una bodega de vino en el corazón de la región vinícola de Dão. Llegaremos a Oporto con tiempo de callejear por sus barrios más atractivos, y así llevarte una experiencia completa de tu estancia.
    6

    Día 6 - Oporto

    Tiempo de hacer las últimas compras en el mercado de abastos y traslado al aeropuerto.

    Ubicación

    Ecopista do Dão

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register