Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    El Privilegio de Tena

    El Privilegio de Tena

    0€ / por persona
    (0 Reseñas)

    El Hotel el Privilegio se encuentra en el pequeño Valle de Tena del Pirineo Aragonés, entre peñones, bosques y praderas.

    Se alza sobre una antigua abadía del siglo XV, que fue el lugar de descanso de los monjes de la época. Su fachada de piedra y tejado de pizarra sigue la espectacular arquitectura tradicional de la zona.

    Su interior nos acabará de trasladar a épocas pasadas, habitaciones acogedoras con nombre propio, vistas al pirineo, en las que la piedra y la madera combinan a la perfección con elementos contemporáneos y todo tipo de comodidades.

    En su restaurante, disfrutaremos de una cocina de alta calidad basada en los productos de temporada de la gastronomía local maridados con los vinos de la zona. Para finalizar, nada mejor que tomar, junto al calor de la chimenea, una copa de Patxarán de elaboración propia.

    Destacamos además, su zona de wellness, donde relajarnos después de un día de aventuras por el Parque Natural o una intensa jornada de esquí. Con zona de aguas, sauna, masajes, zona de tés y todas las comodidades que puedes imaginar siempre en un entorno amable y medieval.

    Ubicación

    Aragón

    You don't have permission to register