Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Echternach

    Echternach

    590€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Andar en bicicleta en la vía verde Echternach de Luxemburgo es una de las formas más agradables de explorar más de esta parte de Luxemburgo. Comenzando en la capital, vamos en bicicleta a través del Mullerthal, la pequeña Suiza de Luxemburgo hacia Echternach. Después de pasar un tiempo en pueblos encantadores, continuaremos la ruta a través del Echternatch. La región de. Upper-Sure es el escenario perfecto para unas vacaciones activas y basadas en la naturaleza.

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1 - Luxemburgo

    Visita a las fortificaciones y al casco histórico de la ciudad de Luxemburgo, reconocidos por la UNESCO, declarados Patrimonio de la Humanidad en 1994. El sendero para caminar toma aproximadamente 2,5 km. Veremos Luxemburgo como un ejemplo destacado de un paisaje arquitectónico o tecnológico urbano que ilustra períodos significativos de la historia de la humanidad. Cena y alojamiento en la ciudad de Luxemburgo.
    2

    Día 2 - Luxemburgo - Echternach

    Comenzamos nuestro ciclismo en la ciudad de Luxemburgo. Pasamos por el área de Kirchberg y en seguida te encuentras en el corazón de la pequeña Suiza de Luxemburgo, donde comenzamos a apreciar los bosques bien conservados y las espectaculares formaciones rocosas. Después de esto continuaremos a través de diferentes remolques.  Esta región está verdaderamente bendecida con algunos espectáculos notables de la naturaleza. El recorrido termina en Echternach, que es considerada como la capital histórica y cultural de la región. Cena y alojamiento en Echternach.
    3

    Día 3 - Echternach - Luxemburgo

    Este día tendremos un tour de medio día en la ciudad medieval de Echternach, que fue fundada en el año 698 y es la más antigua de Luxemburgo. Visitaremos la Basílica, la Abadía, la Orangerie, somos testigos impresionantes de su gran pasado histórico. A continuación, traslado al aeropuerto de Luxemburgo.
    4

    Día 4 - Riga

    Regreso al aeropuerto de Riga.

    Ubicación

    Echternach

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register