Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Dos continentes, dos culturas

    Dos continentes, dos culturas

    1400€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Porque somos unos apasionados de los contrastes, hemos preparado para itinerario singular y único, en el que te queremos mostrar lo mejor de cada cultura.

     

    Disfrutarás de las mejores vistas desde el peñón de Gibraltar. Pasearás por la medina y los animados zocos de Tánger y, sobre todo, descubrirás las grandes pasiones andaluzas como la cultura del tapeo, las ganaderías en haciendas increíbles, las bodegas familiares y las almazaras de aceite centenarias. Los impresionante monumentos históricos como la Alhambra de Granada o la Medina tendrán un espacio propio para conocerlos desde dentro.

     

    Esta propuesta es tan solo una pincelada de todo lo que te hemos preparado en esta inmersión única para vivir dos culturas en dos continentes.

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1 - Málaga

    Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel en Málaga. Llegaremos con tiempo suficiente para descubrir la “Ciudad del Paraíso”.
    2

    Día 2 - Granada

    Hoy visitaremos la Alhambra de Granada, donde también disfrutaremos de cultura del tapeo. Recorreremos el barrio del Albaicín hasta llegar a la Catedral.
    3

    Día 3 - Gibraltar

    Nos acercaremos hasta Gibraltar para visitar su Reserva Natural e Iglesia. Tendremos tiempo para subir hasta el peñón con unas impresionantes vistas y simpáticos monos.
    4

    Día 4 - Málaga

    Pasaremos el día en Málaga para visitar el Museo Picasso, el mercado de abastos de la Merced, la plaza de toros y la catedral.
    5

    Día 5 - Ronda

    Nos acercaremos hasta Ronda donde visitaremos una bodega familiar de vino ecológico y una ganadería para conocer el cuidado de sus caballos y toros libres en el campo.
    6

    Día 6 - Tánger

    Tomaremos el ferri hasta llegar a Tánger, donde nos espera la Medina. Nos subiremos en camellos, disfrutaremos de la típica gastronomía local y nos perdernos por los coloridos zocos de especias y estrechas calles que nos evocarán a una cultura diferente y tan auténtica.
    7

    Día 7 - Despedida

    Tiempo para realizar las últimas compras y traslado al aeropuerto para regresar a casa.

    Ubicación

    Andalucía, Gibraltar y Marruecos

    You don't have permission to register