Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para estar atento al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

Síguenos!
TOP
Image Alt

Costa Barcelona

Costa Barcelona

1050€ / por persona
(1 Review)

El Penedès y el Garraf son dos comarcas que se encuentras entre Barcelona y Tarragona, lo que permite compaginar momentos de cultura y de tradiciones siempre con el mar Mediterráneo como espectador. Desde los iconos más importantes de Barcelona hasta la historia romana de Tarragona.

Queremos enseñarte muchas cosas, pero también que aprendas sobre nuestras tradiciones y cultura. Un vermut en cualquier terraza con ambiente popular, hablarte de nuestra gastronomía o compartir una tarde por las callejuelas de Sitges será suficiente para que te lleves un recuerdo memorable.
Pero hay más cosas que ver y hacer, como compartir tu tiempo con nuestros pescadores y su vida en el mar, visitar una bodega de vino ecológica y aprender más sobre el cava, participar en un taller gastronómico, o ser uno más en nuestra Colla Castellera.

(*) SERVICIOS NO INCLUIDOS: Vuelos, comidas no indicadas. Propinas. Cualquier servicio no indicado en el apartado de servicios incluidos, será considerado como servicio NO incluido.

 

 

5 días y 4 noches

Itinerario

1

Día 1 - Llegada a Barcelona

Recogida en el aeropuerto de Barcelona y recorrido por la ciudad para conocer sus iconos más famosos, antes de trasladarnos a nuestro alojamiento en la comarca del Garraf.
2

Día 2 - Garraf

Hoy haremos una inmersión en el mundo de los pescadores, visitando su lonja y compartiendo su experiencia en el mar.
3

Día 3 - Vino y gastronomía

La gastronomía es uno de los placeres de nuestro destino; participarás en un taller de cocina tradicional con productos de mercado y de proximidad. Por la tarde, nos acercaremos a visitar una bodega de vino ecológico, donde podremos pasear entre sus viñedos y degustar sus vinos de autor.
4

Día 4 - Tarragona

Hoy nos acercaremos a conocer la historia de la Tarragona Romana, que disfrutaremos en una visita guiada en bicicleta.
5

Día 5 - Sitges y Barcelona

La mañana la pasaremos en Sitges para callejear y conocer más de su historia. Tendremos la oportunidad de visitar el famoso Museo Bacardí. Por la tarde, traslado al aeropuerto.

Ubicación

El Garraf, Barcelona

Comentarios de nuestros viajeros

10.0
Excelente
Puntuación 0

Publica un Comentario

You don't have permission to register