Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Cordoba la capital de al-andalus

    Cordoba la capital de al-andalus

    380€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Viajar en AVE es una de las mejores opciones para desplazarnos de un lugar a otro. Disfrutar de un café a bordo, leer las noticias en internet o simplemente disfrutar del paisaje nos hará el viaje mucho más agradable.
    Te proponemos una escapada hasta Córdoba, una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad más bonitas de España. En la que además de visitar la mítica e histórica Mezquita-Catedral, merecerá la pena dar un paseo por los tradicionales patios, pasear por las calles de la judería y parar en alguna de sus terrazas a disfrutar de un buen vino de montilla con jamón ibérico de los Pedroches y otras recetas tradicionales de la cocina cordobesa. El punto artístico lo pondrán los Caballos Andaluces con sus elegantes movimientos en uno de los mejores espectáculos ecuestres del Sur, que conecta a los cordobeses y visitantes con la historia de la ciudad.

     

     

     

      Itinerario

      1

      Día 1

      Salida desde la estación de Atocha hacía Córdoba, en un trayecto que te llevará menos de 2 horas. Disfruta de tu primera tarde en Córdoba paseando por el centro antes de disfrutar del espectáculo de equitación clásica y andaluza que nos ofrecerán los mejores ejemplares de Caballo Andaluz.
      2

      Día 2

      Junto a nuestro historiador local pasearéis por el centro histórico. Visitaréis la Mezquita-Catedral de Córdoba, un verdadero reflejo de las culturas que han pasado por la ciudad. Continuaréis en el Alcázar de los Reyes Cristianos, una fortaleza que sirvió como residencia de los Reyes Católicos durante más de ocho años. También, recorreréis la Judería y sus pintorescos rincones y caminaréis a lo largo de la hermosa Calle de las Flores.
      3

      Día 3

      Tiempo libre para pasear por el puente romano y los patios andaluces antes de subir de nuevo al AVE que os llevará de vuelta a Madrid.

      Ubicación

      Andalucia, Cordoba

      Comentarios de nuestros viajeros

      0.0
      Puntuación 0

      Publica un Comentario

      You don't have permission to register