Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Cantabria única e infinita

    Cantabria única e infinita

    1090€ / por persona
    (0 Reseñas)

    En Cantabria disfrutarás de paisajes impresionantes, vivirás experiencias únicas con nuestros anfitriones, y disfrutarás de una auténtica inmersión en la cultura y las tradiciones locales.
    Te enseñaremos la elegancia de Santander, con su península de la Magdalena y sus edificios históricos, aunque como edificio te sorprenderá el Capricho de Gaudí en Comillas o el Castillo de San Vicente de la Barquera. Viaja-remos en la historia visitando la Cueva El Soplao y la mítica Neo-cueva de Altamira en Santillana de Mar antes de saborear la cocina popular. En los Valles Pasiegos visitaremos una quesería artesanal y un obrador tradicional donde se elaboran deliciosos sobaos, en Noja te espera la gastronomía cántabra y la ruta de las casonas, en Santoña una fábrica de anchoas. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno y sus cerca de 400 especies animales en semi-libertad. Por todo esto Cantabria es única e infinita.

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1

    Llegada al hotel y tarde para disfrutar del entorno.
    2

    Día 2

    En la Península de la Magdalena visitaremos el Palacio y disfrutaremos de sus jardines.
    3

    Día 3

    En la Neo-cueva de Altamira nos trasladaremos a la prehistoria y disfrutaremos de una propuesta gastronómica tradicional en Santillana del Mar, para seguir hacia Comillas y su Capricho de Gaudí.
    4

    Día 4

    Nos acercaremos hasta Santoña donde visitaremos una fábrica de anchoas, y en Noja recorreremos la ruta de las Casonas.
    5

    Día 5

    Día gastronómico por los Valles Pasiegos, junto con nuestro anfitrión visitaremos una quesería artesanal y disfrutaremos de un cocido montañés para seguir visitando un singular obrador de sobaos pasiegos.
    6

    Día 6

    Descubriremos la tradición minera atravesando las galerías de la Cueva El Soplao y pasearemos por San Vicente de la Barquera hasta llegar al Castillo del Rey.
    7

    Día 7

    Nuestra propuesta para hoy es descubrir el Par-que de Naturaleza de Cabárcenos con más de 400 especies en semi-libertad.
    8

    Día 8

    Tiempo libre para tus últimas compras antes del regresar a tu ciudad de origen.

    Ubicación

    Cantabria, España

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register