Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Bilbao Cultura y tradiciones

    Bilbao Cultura y tradiciones

    400€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Bilbao, en el norte de España, es una ciudad moderna y tradicional al mismo tiempo. Unida al Mar Cantábrico a través del Río Nervión, en Bilbao confluyen en armonía edificios tan vanguardistas como el Museo Guggenheim, obra del genial arquitecto Frank Gehry, como los siglos de historia de los edificios de las Siete Calles, en el centro neurálgico de su Casco Viejo.
    En esta escapada también habrá tiempo de disfrutar del entorno natural que rodea la ciudad, como el Espacio Natural de Urdaibai, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco. Un espacio único que transcurre entre pequeños pueblos tradicionales rodeados de la naturaleza más salvaje y auténtica. En el mismo entorno, visitaremos una bodega familiar que elabora Txakoli, que es como se llama al vino de la tierra.

     

     

      Itinerario

      1

      Día 1

      Al llegar al aeropuerto recogerás tu coche de alquiler para llegar en tan sólo 10 minutos a la ciudad de Bilbao. Tiempo libre para pasear por el centro de la ciudad y disfrutar de unos “pintxos” tradicionales.
      2

      Día 2

      Hoy visitarás la bodega de nuestra amiga Natalia, desde donde elaboran los tradicionales vinos txakolí, singulares y sostenibles. A continuación, disfrutarás de una amena ruta en Barco por la Reserva de Urdaibai. Mientras nuestro anfitrión Iñaki te cuenta las particularidades e historias del lugar te deleitarás con una degustación de productos locales (quesos, txakolí, conservas de pescado, sidra, …)
      3

      Día 3

      No te puedes ir de Bilbao sin recorrer las galerías del Museo Guggenheim, así que te hemos reservado las entradas para que lo puedas hacer. A la hora indicada dirígete al aeropuerto y tras devolver el coche de alquiler emprenderás el regreso a casa.

      Ubicación

      Pais Vasco, Vizcaya, Bilbao

      Comentarios de nuestros viajeros

      0.0
      Puntuación 0

      Publica un Comentario

      You don't have permission to register