Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Barcelona y su costa, como un local más

    Barcelona y su costa, como un local más

    910€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Sumérgete en la historia, tradiciones y gastronomía de la Barcelona que te queremos mostrar de manera exclusiva con nuestros anfitriones privados. La de atardeceres mágicos desde el paseo de Sitges. La de la gastronomía local con producto tan próximo que tú mismo escogerás. La tradición pesquera de una de las lonjas más animadas de Cataluña. La de los misterios que esconde la Montaña de Montserrat.
    Queremos convertirte en un gran embajador de la Costa Barcelonesa y que visites los mismos lugares que frecuenta la gente local, ya sea el ajetreado mercado de abastos donde conocer cuales son los mejores productos de temporada o una buena terraza donde disfrutar del atardecer compartiendo historias cotidianas. En esta propuesta hemos puesto todos los ingredientes para que tu experiencia esté llena de momentos memorables.

     

    Itinerario

    1

    Día 1. Sitges

    En tu primera tarde en Sitges, te recibiremos con un cocktail en la Casa Museo Facundo Bacardí, uno de los personajes más importantes de la historia de los indianos de la villa.
    2

    Día 2. Barcelona

    Hoy dedicaremos el día a Barcelona, nuestra anfitriona nos espera en la ciudad condal para pasear juntos por las arterias principales, conocer la historia de la ciudad y el gran legado de Gaudí. Además, visitaremos la inacabada Sagrada Familia, conoceremos más curiosidades del proyecto y veremos como poco a poco se avanza hacia su finalización. El centro de la ciudad ofrece infinitas opciones gastronómicas, pero os recomendaremos las más auténticas!
    3

    Día 3. Barcelona (Montserrat)

    Desayuno en el hotel y traslado a la Montaña mágica de Montserrat donde de la mano de nuestro anfitrión experto nos acercaremos a la espiritualidad, historia y arte que envuelve el lugar. Descrubriréis el patrimonio artístico tanto de los exteriores como del interior de la basílica a través del espacio audiovisual y disfrutaréis de una degustación de licores típicos de Montserrat antes de pasar al camarín de la “Moreneta” y finalizar la mañana oyendo el canto de la escolanía.
    4

    Día 4. Jornada Gastronómica

    Después de desayunar, nos desplazaremos hasta el puerto pesquero de la cercana ciudad de Vilanova i la Geltrú para realizar una inmersión en la actividad de los pescadores locales. Su mercado de abastos, es uno de los más concurridos de la comarca. Allí compraremos los ingredientes con los que te enseñaremos a elaborar algún producto de temporada, que luego compartiremos juntos en la comida, mientras recordamos algunas de las anécdotas de tu estancia con nosotros.
    5

    Día 5. Sitges

    Desayuno y tiempo libre para disfrutar de la vila marinera de Sitges antes de emprender regreso a casa.

    Ubicación

    Barcelona

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register