Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Barcelona — Sitges Villa Modernista, Entorno Natural

    Barcelona — Sitges Villa Modernista, Entorno Natural

    380€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Para tu escapada en Barcelona hemos  escogido la cercana población de Sitges, a escasos 30 minutos desde el Aeropuerto del Prat. Una villa con mucho encanto y un clima excelente durante todo el año para disfrutar de sus playas y largos paseos por su frente marítimo o callejear por su centro histórico, con un encanto cercano y cubierto de numerosos edificios señoriales de carácter modernista que nos trasladan a los inicios de la burguesía en la villa, tras el regreso de los residentes de su viaje a América Latina. Uno de aquellos indianos fue el fundador de Bacardí, cuya Casa Museo visitarás durante tu estancia. También te enseñaremos el origen de la Malvasía de Sitges, visitando su centro de interpretación y viñedo. El recuerdo memorable de esta escapada tendrá lugar en el cercano Parque del Garraf, donde tendrás la oportunidad de pasar una mañana con caballos que tras haber sido recuperados, han sido puestos en libertad.

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1

    Saldrás del aeropuerto a bordo de tu coche de alquiler y llegarás a la villa de Sitges. Tras acomodarte, te invitamos a pasear por el paseo marítimo hasta la mítica iglesia y a continuación disfrutar de sabrosos cocteles en la Casa Bacardí.
    2

    Día 2

    Hoy te espera una jornada memorable en el Parc del Garraf de la mano de nuestra anfitriona Virginia, responsable de la fundación que se dedica a recuperar caballos y enseñarles a vivir en libertad. Será mágico ver como estos nobles animales tienen que acostumbrarse a la vida en libertad después de haber estado cautivos. Tarde libre para pasear por el centro histórico de Sitges.
    3

    Día 3

    Por la mañana, descubrirás de donde viene la Malvasía de Sitges, un rico vino dulce producido tradicionalmente en la villa. Después tiempo libre hasta tu salida hacia el aeropuerto y devolución del coche de alquiler.

    Ubicación

    Cataluña, Barcelona, Sitges

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register