Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Barcelona ciudad abierta al mar

    Barcelona ciudad abierta al mar

    410€ / por persona
    (0 Reseñas)

    La mejor opción para viajar a Barcelona desde Madrid es el AVE, ahorrarás las tradicionales esperas del aeropuerto y en menos de 3 horas llegarás al centro de la ciudad. En esta escapada te acercaremos a la cultura de los vinos del Penedés, que degustarás y maridaras con una selección de quesos. También disfrutarás de un recorrido por los lugares más bonitos y menos céntricos de la ciudad con tu bicicleta eléctrica. Tendrás tiempo de darte algún capricho comprando en las exclusivas tiendas del Paseo de Gracia o tomarte una cerveza artesanal desde la terraza de la Casa Batlló. También tendrás tiempo de acercarte a la Sagrada Familia e imaginar como quedará la estructura de la Basílica una vez acaben las obras. Barcelona es una ciudad a la que siempre apetece volver y no necesitas coche para hacerlo, escápate en AVE y disfruta de la ciudad condal en una escapada diferente y auténtica.

     

    Itinerario

    1

    Día 1

    Disfruta de tu viaje en tren que te dejará en la estación de Sants en apenas 2 horas y media. En tu primer atardecer en la ciudad te hemos preparado un maridaje especial de vinos del Penedès y quesos internacionales en el local que nuestro amigo Xavi.
    2

    Día 2

    Hoy conocerás los mejores espacios y monumentos que rodean la ciudad condal, en una amena ruta con bicicleta eléctrica pasarás por lugares míticos como el Pueblo Español, el Estadio Olímpico, la montaña de Monjuïc o el tradicional Mercat de Sant Antoni. El barrio Gótico ofrece numerosas opciones para degustar la gastronomía local. Por la tarde, te hemos reservado entradas para que visites la inacabada Sagrada Familia, en proceso de finalización de la Torre de Santa María, la segunda más alta del templo.
    3

    Día 3

    tiempo libre para pasear por el Paseo de Gracia y disfrutar de una copa de cava desde la terraza de la Casa Batlló antes de tomar el AVE de regreso a casa.

    Ubicación

    Catalunya, Barcelona

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register