Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Andújar transformadora

    Andújar transformadora

    310€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Andújar tiene muchas cosas para enseñar y descubrir a quien visita por primera vez la ciudad. Posiblemente la conozcas por el Parque Natural y nuestro lince ibérico; o por la Romería al Santuario de la Virgen de la Cabeza, pero tenemos mucho más para ofrecerte en una escapada de fin de semana o para tomarte un tiempo para ti y los tuyos y desconectar de rutina diaria. Estamos muy cerca de todo y tenemos todo lo que necesitas para que tu escapada sea un éxito.

    Acompáñanos en esta escapada espiritual, en la podrás vivir momentos memorables de día disfrutando de la gastronomía, y de noche de la naturaleza en estado puro con el espectacular cielo de Andújar ¡Te aseguramos regresar a casa cargado de recuerdos únicos!

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1 - Llegada

    Llegada al hotel y refrigerio de bienvenida. Comida en un restaurante tradicional. Por la tarde, tiempo libre para recorrer la ciudad a tu aire y cenar a través de nuestra auténtica ruta de tapeo.
    2

    Día 2 - Senderismo y astronomía

    Después de desayunar te esperamos en el Parque Natural, el mejor lugar para desconectar de nuestras vidas cotidianas y conectar con la naturaleza. En el Parque podrás practicar algo de senderismo de forma tranquila, ya que te hemos preparado un picnic muy suculento. Por la tarde, seguirás tu ruta hasta el Santuario de la Virgen de la Cabeza, donde viviremos una mágica experiencia astronómica desde uno de los mejores cielos nocturnos de Europa.
    3

    Día 3 - Despedida

    Tras el desayuno, te esperamos en una almazara familiar donde te explicaremos los procesos de elaboración del aceite virgen extra y las labores en el olivar durante los meses de invierno.

    Ubicación

    Andújar, Andalucía

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register