Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Andalucía, vive el sueño

    Andalucía, vive el sueño

    1660€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Te proponemos una auténtica inmersión en la cultura andaluza que te hará vivir de cerca nuestras tradiciones e identidad. Sus ciudades y edificios emblemáticos, pero sobre todo sus gente llenas de vigor y de alegría. Un recorrido que te llevará por bodegas, ganaderías, almazaras de aceites y Parques Nacionales en entornos incomparables, estos son tan solo algunas de las razones por la que te invitamos a conocer el sueño andaluz.

     

    También vivirás sensaciones únicas participando en el arraigado mundo del flamenco y de los caballos andaluces. Además de las ciudades patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza, también te llegaremos a otro icono mundial como es La Alhambra de granada. Todo esto y mucho más lo vivirás en compañía de nuestros anfitriones locales, quienes te harán sentir como uno más de nosotros durante tu estancia.

     

     

    Itinerario

    1

    Día 1 - Málaga - Ronda

    Te recogeremos en Málaga para trasladarnos a Ronda, donde visitaremos una bodega familiar donde se elaboran los mejores vinos de la región y donde comeremos en su terraza mirador.
    2

    Día 2 - Ronda

    Recorreremos la ciudad y sus puentes nuevo y viejo antes de acercarnos a un obrador de quesos, donde disfrutaremos de una degustación con vino de la tierra.
    3

    Día 3 - Jerez de la Frontera

    Nos trasladaremos a Jerez de la Frontera, para conocer algunos de sus monumentos y disfrutaremos un impresionante espectáculo ecuestre. Para cenar, tomaremos una tapas en un auténtico tablao flamenco.
    4

    Día 4 - Puerto de Santamaría

    Visitaremos el Puerto de Santamaría, puerta de entrada al Parque Natural de Doñana donde disfrutaremos de la naturaleza en un entorno privilegiado.
    5

    Día 5 - Sevilla

    Nos iremos hacia Sevilla para recorrer sus impresionantes edificios y navegar por el Guadalquivir.
    6

    Día 6 - Úbeda y Baeza

    Por la mañana visitaremos una almazara de aceite y por la tarde las ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza.
    7

    Día 7 - Granada

    En Granada recorreremos los rincones de La Alhambra y el Albaicín, y por la tarde un taller tradicional de fabricación de guitarras españolas.
    8

    Día 8 - Málaga

    Traslado a Málaga para visitar el centro antes de llegar al aeropuerto y regresar a casa.

    Ubicación

    Andalucía, España

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register