Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Andalucía a través de su gente

    Andalucía a través de su gente

    1650€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Andalucía, al sur de España, es una región llena de historia, cultura y patrimonio, pero también de hermosos paisajes y una deliciosa gastronomía. Te invitamos a un pintoresco recorrido a través de lo más auténtico de cada destino. Comparte junto a nuestros anfitriones, momentos únicos, donde aprenderás un poco más acerca de la historia, cultura y tradiciones locales.

     

    Además, no te pierdas de degustar los mejores aceites de oliva y vinos andaluces y de visitar monumentos de gran importancia para la historia, como la impresionante Alhambra en Granada, o la Mezquita-Catedral en Córdoba.

     

     

    8 dias y 7 noches

    Itinerario

    1

    Día 1 - Málaga

    Recogida en el aeropuerto de Málaga para trasladarnos al centro de la ciudad donde disfrutaremos de una ruta de tapeo en la que pasaremos por algunas de las tabernas más emblemáticas, como la de “El Pimpi”.
    2

    Día 2 - Ronda

    Después de desayunar, saldremos hacia Ronda, donde tendremos nuestra primera toma de contacto será un paseo con nuestro anfitrión local. Después visitaremos una familiar bodega ecológica donde disfrutaremos de una comida en su comedor mirador, antes de seguir hacia un obrador de quesos rondeños.
    3

    Día 3 - Granada

    Seguiremos hacia Granada y visitaremos un taller de artesanía de guitarra española. Para cenar nos espera un auténtico tablao flamenco.
    4

    Día 4 - Granada

    Pasearemos por el barrio de las teterías y los rincones menos conocidos de la ciudad. Después de visitar la Alhambra, disfrutaremos de una experiencia gastronómica. Por la tarde, paseo en coche de caballos.
    5

    Día 5 - Úbeza & Baeza

    Continuamos hasta Úbeda y Baeza, para disfrutar de una inmersión en el mundo del aceite de oliva virgen extra y recorrer el Patrimonio de estas dos ciudades.
    6

    Día 6 - Montilla

    Antes de llegar a Córdoba nos acercaremos a Montilla para visitar una bodega de vinos.
    7

    Día 7 - Córdoba

    En Córdoba pasaremos el día por algunos de sus patios andaluces y entraremos en la impresionante su Mezquita.
    8

    Día 8 - Despedida

    Tiempo libre para realizar algunas compras antes de salir hacia el aeropuerto.

    Ubicación

    Andalucía, España

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register