Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Aceitunera Jiennense

    Aceitunera Jiennense

    0€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Impulsada por la familia Palacios, que trabaja desde hace más de 30 años en el sector de los encurtidos y la aceituna de aliño y son todo un referente. Desde 1995, Aceitunera Jiennense S.A.L recoge el testigo dela mítica Aceituna Barranco, que desde los años 70 venia liderado el sector de la aceituna de mesa en la ciudad de Jaén. La actual generación de la familia, ha conseguido colocar un producto de una calidad especial en los lineales de los principales nombres de la alimentación en España, desde los lineales de alimentación de los principales grandes almacenes del país hasta los grandes hipermercados que operan en cualquier ciudad.
    Sus instalaciones en el polígono Industrial de Los Olivares, en Jaén, tienen capacidad para atender la gestión y distribución a través de su propia red de logística, de más de 700.000 kilos anuales de aceitunas de aderezo y encurtidos. Gracias a su web con servicio de venta online los productos de Aceitunera Jiennense han conseguido llegar a toda España y a puntos como Inglaterra o Francia.
    La última aventura empresarial en pro de la diversificación de esta marca es Gourmet Jiennense, una red de tiendas gourmet donde, además de los productos de Aceitunera Jiennense, se comercializan delicatesen de factura artesanal y ecológica de la provincia de Jaén.

    Ubicación

    Jaén

    You don't have permission to register