Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    A Mariña Lucense, una escapada con encanto

    A Mariña Lucense, una escapada con encanto

    385€ / por persona
    (0 Reseñas)

    A Mariña Lucense, al norte de la provincia de Lugo, es uno de los lugares más inexplorados y sorprendentes de Galicia. Su costa, de 114km de playas, e interior de clima suave, conforman una escapada perfecta para descubrir de forma pausada algunas de sus Villas históricas. Playas paradisíacas y sorprendentes paisajes que son Reserva de la Biosfera. Un destino auténtico de gente acogedora para visitar en cualquier época del año, donde destaca su rica y variada gastronomía y la belleza del atardecer en cualquiera de sus playas.

    Itinerario

    1

    Día 1

    Llegarás directamente a tu alojamiento con encanto en A Mariña Lucense, donde te espera tu anfitrión para darte la bienvenida. En función de la hora que llegues, te recomendamos un paseo por el sendero azul de Foz o algún rincón con encanto de A Mariña Lucense.
    2

    Día 2

    Tras el desayuno, Marcelo te espera en el Barrio de Os Muiños en Mondoñedo para enseñarte su taller de cerámica. Aprovecha la visita para conocer su centro histórico, la Catedral de la Asunción y disfrutar de la gastronomía local. Por la tarde, dirígete hacia la costa para conocer Burela y visitar el barco-museo bonitero Reina del Carmen y comprar bonito del norte que aún se sigue elaborando artesanalmente.
    3

    Día 3

    Hoy, tu destino es Ribadeo, donde te espera el espectáculo de la bajada de la mareas en la Playa de As Catedrais (consular horarios). Una ruta de pinchos por las tabernas del centro es una buena opción para comer. Ya por la tarde, recoge tus audioguías ficcionadas en la Oficina de Turismo para conocer la historia indiana de Ribadeo de una forma que no te dejará indiferente.
    4

    Día 4.

    Por la mañana, acércate a la fábrica de porcelana de Sargadelos y su impresionante edificio de planta singular. Tras la visita, Francisco te estará esperando en su carpintería de ribera en San Cibrao para hablarte de la cultura del mar y de la industria de la construcción de barcos en A Mariña Lucense. Para comer, te recomendamos una buena ración de pulpo a feira en alguna de las tabernas de Viveiro.

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register