Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestros últimos productos y nuestras promociones

    Síguenos!
    TOP
    Image Alt

    Taüll bienestar Caldes de Boí

    Taüll bienestar Caldes de Boí

    125€ / por persona
    (0 Reseñas)

    Taüll es un bonito y encantador pueblo situado en la Vall de Boí, un conjunto de valles y montañas del noreste de la Alta Ribagorça, Lleida, lleno de arquitectura, esculturas e iglesias románicas, “Sant Climent de Taüll” es la más importante y está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
    Su ubicación, en la zona sur de los Pirineos, ofrece la oportunidad de vivir múltiples experiencias: leyendas antiguas, tradiciones milenarias, patrimonio natural y cultural, senderismo, visitas al Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, rutas y excursiones increíbles… ¡Vive una experiencia con nosotros, tenemos los anfitriones locales perfectos para mostrarte el encanto especial de Taüll, viviendo experiencias memorables!
     
     

    Itinerario

    1

    Actividad de un día

    Un soplo de aire fresco: Las Termas de Caldes de Boí se encuentran a 1.500 m de altitud, a la entrada del Parque Nacional de Aigüestortes y rodeadas de naturaleza. Aguas puras: 37 manantiales mineromedicinales. Además de los poderes curativos y relajantes de sus aguas, Taüll cuenta con un paisaje de magnífica belleza. ¡El Spa te hará sentir como nunca antes te habías sentido! 10 tipos diferentes de tratamientos de agua enfocados en una parte diferente del cuerpo para tratar lesiones o dolores. ¡Desconecta y déjate mimar!

    Ubicación

    Taüll, Vall de Boí

    Comentarios de nuestros viajeros

    0.0
    Puntuación 0

    Publica un Comentario

    You don't have permission to register